Oriol Alsina reconoce interés por incorporar a Saúl García

3

Buen partido del lateral izquierdo Saúl García en Copa del Rey contra la UE Llagostera. El defensor cántabro se incorporó a las filas del Deportivo este verano, aunque ya pertenece a la entidad herculina desde el invierno pasado. Desde entonces, estuvo cedido en el Racing de Santander, equipo en el que se formó.

Este verano tuvo varias novias, entre ellas el rival al que se ha enfrentado esta noche. También el Lugo estuvo muy interesado en incorporar en calidad de cedido a un lateral que había dejado muy buenas impresiones con el equipo de su ciudad.

El entrenador del conjunto gerundense, Oriol Alsina, dejó claro al término del partido que tienen interés en incorporarlo en el mercado de invierno. El técnico catalán afirmó en rueda de prensa al término del partido que están “insistiendo” en llevarse a Saúl porque cree que puede “ayudarles muchísimo”.

Preguntado al respecto, Víctor Sánchez del Amo no quiso desvelar si hubo oferta o no. “Es una cuestión de dirección deportiva. Estamos aquí valorando el partido y eso es trabajo de dirección deportiva y no tengoninguna información al respecto”, dijo el madrileño.

Sobre el Autor

  • Pingback: Saúl se marcha cedido al Tenerife()

  • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

    Yo creo que este chaval no esta preparado ni para primera niu para segunda por lo que le vi ayer y en pretemporada, creo que defensivamente esta muy muy verde, si entrenas todo el año con un lateral como navarro y no consigues que se te contagie nada de esa agresividad es qe tienes un problema, me parece muy blandito.

  • shinoshuke

    A este chaval le hace falta jugar y coger tablas, está muy verde, tiene un potencia de carrera que no sabe aprovechar, además tiene buen centro, cosa que se hecha de mucho durante muchos años en el Depor, pero no encara, no intenta desbordar si no es en un 2 para 1, lleva medio año perdido por no haberse querido ir cedido en verano.
    Pinchi me ha recordado mucho a Bicho cuando debutó con el Depor en la copa del rey de hace 3 años, cada vez que le meten el cuerpo, acaba en el suelo, no tiene cuerpo, así como Cardoso hoy no tuvo suerte aunque le puso voluntad y lo intentó en todo momento, si que tiene cuerpo para pelear con veteranos y sabe meter el cuerpo.