Se avecina invasión asturiana

90

La mareona llegará el próximo domingo a Riazor con cerca de 6.000 aficionados sportinguistas. Se espera un gran ambiente de fútbol.

La afición sportinguista se desplazará en masa para animar a los suyos en el partido del próximo domingo ante el Deportivo en Riazor. La Mareona podría reunir a más de 6.000 aficionados en las gradas del estadio herculino. El encuentro se postula como una auténtica fiesta del fútbol.

El club herculino envió cerca de 4.000 entradas a Gijón, pero muchos aficionados han comprado su entrada al margen de las enviadas a la localidad asturiana. Más de seis millares de aficionados que compondrán uno de los mayores desplazamientos de su historia, ya que son conscientes de la importancia del partido ante los coruñeses.

Se espera que la afición blanquiazul responda y que el feudo deportivista presente una gran entrada para vivir uno de los enfrentamientos más vitales de esta temporada, donde las dos hinchadas estarán entregadas a sus colores.

Lora contraataca y calienta el partido

Si el pasado lunes Laureano Sanabria ‘calentaba’ el choque en rueda de prensa, ayer fue el turno de Alberto Lora, que contestó al jugador madrileño en el diario La Nueva España, reafirmándose en que los asturianos son “mejores” que los gallegos.

Para mí, el Sporting es mejor que el Deportivo, es mi equipo, es el que defiendo y encima creo que somos mejor equipo, mejor club y tenemos mejor afición, aunque eso no te garantiza que vayamos a ganar los tres puntos”, comentó el jugador sportinguista.

El pasado lunes, Laure reconoció en rueda de prensa que el conjunto asturiano “siempre es un equipo al que apetece ganar por historia y ‘X’ problemas”, pudiendo hacer alusión a los fallos arbitrales en los últimos enfrentamientos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.