Se busca mediocentro

354

El Deportivo dispone de dos hombres por puesto en el centro del campo, pero pese a ello, parece que sondea el mercado en la búsqueda de un hombre más para esa demarcación.

Tras finalizar la campaña, el conjunto deportivista perdió a dos de los seis centrocampistas que tenía en nómina –Wilk y José Rodríguez-, y cuenta en la actualidad con dos jugadores por posición. Así, de un carácter más defensivo dispone en el plantel de Álex Bergantiños y Celso Borges, y tiene otros dos futbolistas con mayor técnica y visión de juego como Juan Domínguez y el bosnio Medunjanin.

Sin embargo, al igual que aconteció en la temporada pasada, la secretaría técnica parece estar peinando el mercado para encontrar un refuerzo para el medio del campo. En la retina de la afición deportivista está seguramente el fichaje frustrado en el último mercado veraniego de Zuculini, y que facilitó finalmente la continuidad del polaco Wilk en A Coruña.

Ahora, y teniendo en cuenta la información ofrecida en rueda de prensa por los responsables en materia de fichajes del club, la impresión es que se estaría sondeando un hombre con experiencia en la máxima categoría y a poder ser en propiedad. Más allá de estos dos rasgos, todo hace pensar que se busca un perfil que pueda realizar la labor de un Álex Bergantiños que apenas tuvo relevo ni descanso en el último campeonato pero que a su vez pueda complementarse también con el de la Sagrada Familia. Por supuesto, todo esto siempre y cuando no se produzca la salida de Haris de Riazor, ya que en ese caso se abrirían otras alternativas.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.