Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Se confirma: Emre Çolak firmará tres años | Riazor.org

Se confirma: Emre Çolak firmará tres años

60

Ayer por la noche el mediapunta turco Emre Çolak estaba levantando la Copa de Turquía con el Galatasaray siendo titular y disputando 89 minutos; y hoy por la mañana se ha anunciado que ha dicho ‘no’ a la oferta de renovación con el conjunto otomano y ‘sí’ a la oferta de tres años que le ha ofrecido el RC Deportivo. EL PROPIO CLUB ACABA DE HACERLO OFICIAL A LAS 18:12.

Primero han confirmado esta noticia diversos medios turcos y ahora por la tarde lo han hecho los de A Coruña. Tanto la Cadena Ser como la Cadena COPE como La Voz de Galicia han publicado que el turco fichará por tres temporadas.

El futbolista de 25 años disputó en la temporada 2015-2016 un total de 29 encuentros -18 en la Súper Liga Turca- anotando tres tantos. De confirmarse oficialmente esta noticia, el jugador llegaría libre con la carta de libertad debajo del brazo y sería el primer refuerzo de equipo coruñés para la temporada venidera.

Y, por cierto, primer turco en la historia del Dépor.

Compartir.

Sobre el Autor

60 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios