Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Se confirma, Valerón cuelga las botas | Riazor.org

Se confirma, Valerón cuelga las botas

81

Se confirma la noticia que os anunciábamos esta mañana. Juan Carlos Valerón cuelga las botas. Después de 22 temporadas en el fútbol profesional, 13 de ellas en el RC Deportivo, se despide del fútbol en activo. El mediapunta de Arguineguín aseguró en rueda de prensa acompañado de sus compañeros que era “el momento correcto, el momento justo y me gustaría que todo el mundo se sintiera bien”.

Quiso el ’21’ agradecer “a la UD y a todos los clubes donde he desarrollado mi carrera” y “especialmente a Aythami que para mí siempre ha sido muy importante”. Porque la rueda de prensa giró en torno a ese final de su carrera con la camiseta que le hizo futbolista. “Quedarte con algo es difícil, este final en mi carrera lo disfruté de una manera diferente”, aseguró.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, indicó que “para nosotros es un honor que este estadio sea testigo de la retirada de uno de los mejores jugadores de Canarias”. Y anunció que estará en el staff del conjunto canario. “Queremos que los valores de Valerón puedan ayudar a los chicos de cantera. Dejará los terrenos de juego, pero será nuestro Capitán de Honor. Va a ser Embajador de la UD”.

“Me voy feliz”, sentenció el ’21’.

Compartir.

Sobre el Autor

81 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios