Víctor: “Consideramos que los que están para sumar más son los que están en la convocatoria”

53

Ni Luisinho Correia ni Alberto Lopo están en una convocatoria en la que sí ha entrado el canterano Róber Suárez. Lo del lateral portugués supone incluso una decisión más trascendente, pues no hay laterales izquierdos específicos en la lista para Villarreal por la sanción de Fernando Navarro. Ambas son baja por decisión técnica.

Por tanto, en El Madrigal tendrá que jugar en la defensa del Deportivo un lateral diestro como Laure o Juanfran a pierna cambiada. “Consideramos que los que están para sumar más son los que están en la convocatoria”, explicó esta mañana Víctor Sánchez del Amo en rueda de prensa.

“Estamos concentrados para el partido y ni los ruidos ni los silencios me sacarán de la concentración para ese partido”, comentó el técnico deportivista a escasas horas de disputar el partido más importante de la temporada. “Vamos con la ilusión de sacar un buen resultado y con él poder llegar a la salvación”.

Sobre el conjunto dirigido por Marcelino aseguró que es un equipo con “muchos argumentos futbolísticos y una plantilla muy amplia”. “Que nadie se piense que nos vamos a encontrar un partido cómodo porque el Villarreal no se juegue nada”.

Sobre el Autor