Seedorf: “Nosotros vivimos con mucha tranquilidad cada partido”

0

Tras dar a conocer la lista de convocados, Clarence Seedorf compareció en sala de prensa y explicó que Sidnei no viaja “por precaución” ya que “no está lesionado pero tiene molestias y no lo vamos a arriesgar por un partido para que después se pierda todos“. Sin el brasileño, Schär se postula como titular y el técnico afirmó que “está bien” porque “ha entrenado siempre muy bien y cuando ha jugado también lo ha hecho bien después de varios partidos sin jugar”.

En cuanto al rival, el Athletic Club, comentó que “siempre es peligroso” en su campo pero aseguró que los suyos están “con ambición” y que entrarán “a poner en práctica todo lo que se entrena, con gran intensidad y solidez defensiva”. “Seguiremos creando ocasiones de gol, creando las condiciones ideales para poder ganar partidos”, añadió.

Sobre Mauro Silva, declaró que “fue un gran placer pasar unas horas con él ayer” y que “si le dedican una calle, significa que tiene un cariño importantísimo aquí de parte de todos”. “Ayer fue un día de unión, de esperanza, de fuerza. Todo lo que él representa, como jugador y como ser humano. Sus palabras también fueron muy claras y agradecemos mucho el tiempo que ha pasado con nosotros“, aseveró.

Por otro lado, aseguró que el Dépor vive “con mucha serenidad y tranquilidad cada partido” para “llegar con la atención justa y no estar demasiado tensos”. “Estamos consiguiendo esto y como habéis dicho antes haber conseguido una victoria en casa seguramente ayuda en este aspecto. Veo al equipo capaz de tener equilibrio”, dijo antes de repetir que no piensa en el Levante y solo “en el partido que tenemos que hacer mañana”.

Sobre el Autor