Segunda oportunidad para Aythami

70

El central canario volverá a disfrutar de la titularidad, en este caso debido a la sanción de Diego Colotto al cumplir ciclo de amonestaciones.

Aythami Artiles disfrutará de una segunda oportunidad para reivindicarse en el once debido a que Diego Colotto cumplirá ante el Córdoba el ciclo de tarjetas amarillas. El de Arguineguín acompañará en el eje de la zaga a Zé Castro, que regresa al equipo tras cumplir su partido de sanción tras ser expulsado en Guadalajara.

El defensa canario comenzó la temporada siendo uno de los centrales titulares pero su mal rendimiento y la buena actuación del portugués Zé Castro en la oportunidad que tuvo para ‘birlarle’ el puesto, le relegaron al banquillo. Con la sanción de Colotto, Aythami entrará en el once inicial y tendrá, una vez más, la ocasión de reivindicarse ante el Córdoba, un equipo de la zona noble de la tabla.

El canterano David Rochela, sin embargo, seguirá esperando en el banquillo y ya se sitúa, en la cabeza de José Luis Oltra y de muchos aficionados, como el cuarto central de la plantilla. El gallego no ha disputado ni un partido en Liga y solo ha gozado de minutos en la Copa del Rey.

Por otro lado, si finalmente Álex Bergantiños no llega a tiempo para el partido del domingo, Borja Fernández tendrá también la oportunidad de demostrar su valía partiendo de inicio. El mediocentro ourensano solo ha sido titular en el partido ante el Huesca, aunque suele ser el recambio más utilizado por Oltra para las segundas partes. Curiosamente Borja no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado y solo ha cosechado un empate. La ‘perla’ del Fabril Juan Carlos deberá esperar su momento desde el banco de suplentes, ya que si Bergantiños finalmente no se recupera, Oltra no dispondrá de ningún mediocentro del primer equipo para utilizar de recambio, por la ya sabida y desafortunada lesión de Jesús Vázquez.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.