Segunda prueba de toque

100

El Deportivo se enfrenta esta tarde al Racing Villalbés tras imponerse por 0-5 al Viveiro en el primer encuentro de la pretemporada.

El Deportivo sigue caminando hacia su puesta a punto de cara al regreso a la Primera División. El segundo envite de los de José Luis Oltra será el Racing Villalbés esta tarde en el campo de A Magdalena de la localidad lucense. Los blanquiazules repiten así, como lo hizo ante el Viveiro, uno de sus duelos clásicos del verano durante sus concentraciones en A Terra Chá.

Con el objetivo de ir aumentando progresivamente el nivel de los rivales, esta vez el rival es uno de los más fuertes de la Tercera División. La temporada pasada luchó hasta las últimas jornadas por entrar en el playoff de ascenso, pero se quedó a las puertas, al igual que el Fabril. La última vez que se enfrentaron, hace un año, los coruñeses se impusieron por 5-1.

Será una nueva oportunidad para comprobar la integración de los nuevos fichajes, André Santos y Pizzi, que dejaron buenas sensaciones en su estreno. El que tiene todas las papeletas para vestirse por primera vez la elástica deportivista es Evaldo, que está entrenando en solitario para ponerse al mismo nivel que sus compañeros y hoy podría tener minutos en el lateral izquierdo.

Los que no jugarán serán Salomão y Zé Castro. El caso del central es el que más preocupa, no por el alcance de su lesión, sino porque deja a Aythami como único en su puesto. Oltra tendrá que echar mano de Marcos Caridad y Uxío mientras no se recupere el luso ni llegue otro central. La marcha de Rochela y el no fichaje de Alberto Rodríguez hace imprescindible la incorporación de al menos dos jugadores para el puesto.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas. Los aficionados que quieran ver el partido en directo tendrán que pasar por taquilla para abonar los 10 euros que cuesta la entrada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.