fbpx

Semifinales: Elige el mejor partido de la historia del Deportivo

0

¡Ya están aquí las semifinales! Después de unos interesantes cuartos de final, estos son los cuatro partidos que los lectores de Riazor.org han elegido para pelear el honor de ser considerado el mejor encuentro de la historia blanquiazul. Tú decides cuál será la gran final. Así ha quedado el cuadro de enfrentamientos:


Pulsa en la imagen para verla ampliada

En el primer enfrentamiento de cuartos de final, el Centenariazo ganó con 583 votos (87%) al un Dépor 4-3 PSG que consiguió un total de 83 (13%). El Bayern 2-3 Dépor también se impuso al Dépor 4 – 0 Real Madrid de la temporada 93/94. Lo hizo por un total de 476 votos (75%( frente a 159 (25%).

Se deshizo con facilidad el Dépor 4-0 Milan del Dépor 5-2 Real Madrid. 580 votos (92%) frente a 49 (8%). Más reñida estuvo la última eliminatoria. En ella, el Dépor 2-0 Espanyol (título de Liga) se impuso con 335 votos al Celta 0-5 Dépor que sumó 288 votos. En porcentajes, un 54% contra un 46%, sin duda la más reñida.

SEMIFINAL: Centenariazo vs Bayern 2 -3 Dépor


Dos partidazos frente a frente. Por un lado, el título conseguido el día en el que el Real Madrid cumplía 100 años y en su propio estadio. En la otra esquina, la gran victoria de los herculinos (primer equipo español en conseguirlo en el Olímpico de Munich) ante el Bayern en la Champions. ¿Cuál de los dos merece un lugar en la gran final?

SEMIFINAL: Dépor 4-0 Milan vs Dépor 2-0 Espanyol (título de Liga)


https://www.youtube.com/watch?v=nLxavokhgtI

¿El día que el Deportivo remontó al Milan en Riazor o el momento en el que conquistamos la Liga? Dos partidazos históricos que estarán siempre en la memoria de los aficionados herculinos. Ahora, de ti depende el que esté en la final.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar