Seoane pide más partidos para mostrar su nivel

107

El jugador recalcó que necesita más encuentros para que Fernando Vázquez pueda evaluar su rendimiento en el terreno de juego, aunque el ourensano ya lleva dos jornadas consecutivas en el once titular.

El tiempo en el fútbol puede ser muy relativo. Diego Seoane lo sabe muy bien porque en poco menos de cuatro meses ha pasado de ser uno de los descartados por Fernando Vázquez a ser titular. La oportunidad le ha llegado por la baja de Laureano Sanabria ‘Laure’, aunque el defensa piensa aprovecharla al máximo. “Para que un futbolista pueda mostrar su nivel necesita varios partidos seguidos. Y si los tengo, mostraré mi nivel. Pero en dos choques no puedo”, explicó en la sala de prensa de Abegondo.

La victoria ante el Mallorca sirvió para que el Deportivo sumase otros tres puntos que le han permitido situarse a un punto del primer puesto de la clasificación. Para Seoane “era difícil pensar eso” tras un verano muy complicado a nivel institucional, sin embargo, el equipo ahora está “en buena línea”. El de Ourense tiene claro que “esto sin un trabajo detrás no sucedería. Esa es la base de que estemos ahí”.

El lateral se vio “bien” en su posición en uno de los partidos “más cómodos en casa, salvo en algunos minutos de desajuste de la segunda parte”. Ahora lo importante es centrarse en la próxima jornada, en la que el Dépor se enfrentará a la Ponferradina en El Toralín. “Es un equipo que a mí me gusta; presiona y juega rápido. Es un campo difícil, pero tenemos que plantear el choque como siempre”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.