El Dépor ficha a dos “alemanes”

82

La noticia saltó ayer en el entrenamiento del Deportivo. Dos perros se colaron en el entrenamiento y los empleados del conjunto blanquiazul tuvieron que tomar cartas en el asunto para que dejasen trabajar con normalidad a los futbolistas.

En estos tiempos convulsos, de convenios y concursos, por el que atraviesa el Deportivo, un poco de humor y algarabía no vienen nada mal para unos aficionados que vuelven a ilusionarse con un ascenso que sí es posible. En verano se habló de no descender, de no repetir el caso del Racing de Santander o del Tenerife, los más optimistas comentaban que no era complejo quedar entre los 6 primeros clasificados y acceder al play off de ascenso a Primera División. Pero ahora es diferente. No hay quién no piense ya en ascenso directo.

Por tanto, el humor no sienta mal para desestresarse. El Dépor ha incorporado a su plantilla a dos pastores alemanes, que por su propio pie accedieron ayer a la zona de entrenamiento de El Mundo del Fútbol de Abegondo donde se estaban ejercitando la plantilla dirigida por Fernando Vázquez. Fue el punto de gracia necesario para un equipo que viene de ganar en las dos últimas jornadas a dos conjuntos que -junto a él- están en la terna de favoritos al ascenso, el Recreativo y el Mallorca.

Dos de los empleados del club, además del capitán de esta plantilla, el canario Manuel Pablo, consiguieron llamar la atención de los perros y dejar que los jugadores trabajasen con normalidad. Aquí vemos la foto que colgó el club.

perros

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.