Seoane se hace un hueco en Córdoba

25

El lateral gallego es el único de los cedidos que se vistió de corto, en un fin de semana en el que Juan Carlos y Stefan Deák no jugaron. Felipe Ramos, por su parte, fue convocado por el primer equipo.

Fin de semana de contrastes para los futbolistas que quedan a préstamo por el Deportivo de La Coruña. Por un lado se encuentra un Diego Seoane que repitió titularidad en el lateral derecho de la zaga del Córdoba, aunque el partido no terminó como se esperaba. Por otro están Juan Carlos y Stefan Deák, quienes no participaron en los encuentros de sus respectivos equipos. Sin embargo, en su caso los resultados fueron positivos ya que permiten a la S.D. Huesca y al BCF Siófok seguir soñando con lograr el objetivo de la temporada. La sorpresa fue Felipe Ramos, ya que volvió a entrar en la convocatoria del Valencia C.F. para el encuentro ante el Granada.

Titularidad amarga para Seoane (Recreativo de Huelva 2 – Córdoba C.F. 1)

El lateral gallego volvió a salir en el once inicial por segunda semana consecutiva. Aunque disputó los 90 minutos, su actuación estuvo lejos del nivel que mostró en otras jornadas. Una imagen muy pareja a la del resto de sus compañeros, quienes no fueron capaces de ofrecer la intensidad necesaria para lograr la victoria. De hecho, el Recreativo de Huelva marcó el gol del triunfo en el minuto 90, en una jugada en la que se observó cierta falta de concentración de la defensa blanquiverde. Un resultado que entierra las opciones del Córdoba de entrar en el playoff de ascenso a Primera División.

Una victoria que permite soñar, con Juan Carlos suplente (S.D. Huesca 2 – Sporting de Gijón 1)

Juan Carlos regresó al banquillo tras haber sido titular en la jornada anterior. Jorge D’Alessandro prefirió darle otra vuelta de tuerca al equipo, buscando un once que le permitiese lograr un triunfo necesario para mantener las opciones de permanencia. Algo que consiguió gracias al gol de Tariq en el minuto 84, en un partido que el Huesca comenzó perdiendo. Esta victoria les deja a cinco puntos de la salvación, cuando quedan dos jornadas para el final de la temporada regular en Segunda División.

Felipe Ramos convence a Ernesto Valverde (Valencia C.F. 1 – Granada 0)

El cancerbero madrileño no gozó de descanso este fin de semana a pesar de terminar su periplo en el Valencia C.F. Mestalla, debido a que entró en la convocatoria de Ernesto Valverde para el encuentro del primer equipo frente al Granada C.F. Felipe Ramos fue el portero suplente, y vio desde el banquillo como el Valencia logró un triunfo que les permite llegar a la última jornada con todo de cara para conseguir la clasificación para la Champions League.

El BFC Siófok logra un triunfo vital (Lombard Pápa F.C 0 – BFC Siófok 1)

El conjunto en el que milita Stefan Deák, quién no entró en la convocatoria, se impuso a un rival directo en la lucha por lograr la permanencia. Una victoria gracias a la cual el BFC Siófok afronta la última jornada con opciones de salvarse, un objetivo para el que depende de otro resultado. Necesitan ganar y esperar una derrota o un empate del equipo del Lombard Pápa F.C., el equipo que precisamente marca la salvación.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.