Sergi Gómez reconoce que hay “ánimo de revancha”

17

El derbi que enfrentará este sábado a Celta de Vigo y Deportivo será un encuentro con cuentas pendientes, más allá de todas las ganas de triunfo que rodean a este tipo de encuentros. Así lo reconoce el céltico Sergio Goméz, en declaraciones a la agencia EFE. “Hay un poco de ánimo” de revancha por la derrota sufrida en la ida en Riazor (2-0).

Pese a que ambos contendientes llegan al derbi con objetivos muy diferenciados, el Celta peleando por jugar la Champions League y el Deportivo por sellar matemáticamente la permanencia, el jugador cree que éstos no son factores determinantes, ya que se trata de un encuentro “diferente”. “Un derbi es un partido en el que influyen otros muchos factores”, destacó.

Sobre el conjunto blanquiazul, admitió que cuenta con “muy buenos jugadores en el centro del campo y delanteros de calidad y desborde como Lucas Pérez o Luis Alberto”, pero recaló que el conjunto que dirige Berizzo tratará de llevar el encuentro a su terreno: “Queremos adueñarnos del balón y aprovechar las oportunidades que tengamos porque somos un equipo que genera muchas”.

Contra el Deportivo afirma que comienzan sus “ocho finales” en las que van a ir “a muerte” porque quieren seguir sumando para “quedar lo más arriba posible” en la clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor