Sergio González, entrenador del Cádiz, analizó cómo llega su equipo ante el partido contra el Almería. De hecho, el técnico despejó todas las preguntas sobre llegadas y salidas con un contundente «Almería«. En cuanto a Lucas Pérez, objetivo prioritario del Deportivo, solo indicó que «el mercado dirá lo que pueda pasar».
En la previa del partido contra el Almería, Sergio González quiere que todos los esfuerzos estén puestos en conseguir los tres puntos. Sobre las nuevas llegadas o posibles salidas, tan solo respondió «Almería. De incorporaciones, llegadas, salidas… hablamos a partir de la semana que viene. Hay que enfocarse en el Almería. Somos los que somos, a la guerra vamos los que estamos ahora. A partir de la semana que viene comentamos toda las situaciones».
De forma individual, le preguntaron por Lucas Pérez instándole a si es un tema que le cansa, ya que se repitió durante el verano. «Lucas Pérez, hasta que no se me diga nada, está hasta el 30 de junio con nosotros en la plantilla. El mercado dirá lo que pueda pasar con él. Pero si me preguntas por Lucas Pérez, te responderé Almería».
Lucas Pérez, de nuevo el gran objetivo del Deportivo
El Deportivo quiere a Lucas Pérez y Lucas Pérez quiere volver al Deportivo para ayudarles a salir de Primera RFEF. Así las cosas, el trabajo sigue para volver a traer al coruñés a casa, aunque el conjunto presidido por Vizcaíno no lo pondrá fácil. De hecho, días atrás explicó que nadie le había llamado desde A Coruña. Unas declaraciones que tuvieron réplica por parte de Couceiro.
En cuanto a las negociaciones, Lucas Pérez queda libre de contrato este mismo verano. Desde el Cádiz buscan recuperar parte de lo que desembolsaron por el delantero aunque es una cifra a la que el Deportivo no puede ni quiere llegar. Así las cosas, sigue el tira y afloja para llegar a un punto común. Como indicó Couceiro, buscando soluciones creativas que satisfagan a ambas partes.