Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Sidnei sufre una lesión muscular de grado 1 | Riazor.org

Sidnei sufre una lesión muscular de grado 1

92

Tras conocerse el alcance de la lesión de Joselu, faltaba por saber la de Sidnei. El zaguero pediría el cambio en la segunda parte del partido contra el Athletic después de notar un pinchazo en el muslo.

A través de su página oficial, el club ha señalado que las pruebas han revelado que Sidnei sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha. Con lo que los próximos días seguirá un tratamiento de fisioterapia y según su evolución, se pondrá a las órdenes del readaptador físico Pablo López.

Así las cosas, esta lesión lo apartará de los terrenos de juego por lo menos durante las próximas tres semanas, así que Garitano no podrá contar con él ni contra Alavés, Leganés, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón. Cabe recordar que uno de los partidos es entre semana.

La intención, ahora, es que Sidnei llegue en perfectas condiciones para la visita al Camp Nou a mediados de octubre. Esta lesión le abre las puertas a la titularidad a Arribas, quien ya fue el sustituto del central después de su lesión. Eso sí, Garitano solo tiene ahora mismo dos centrales en el primer equipo: Albentosa y el citado Arribas, aunque Álex Bergantiños o Fernando Navarro podrían jugar en esa posición. Este verano, además, se contrató a Nacho Monsalve para que fuese el cuarto central.

Compartir.

Sobre el Autor

92 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios