Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Joselu podría estar entre dos y tres meses de baja | Riazor.org

Joselu podría estar entre dos y tres meses de baja

57

El tercer partido de la temporada 2016/17 llegó cargado de malas noticias para el Deportivo. El equipo de Gaizka Garitano no sólo perdió ante el Athletic de Bilbao (0-1), también vio cómo caían lesionados el delantero Joselu y el defensa Sidnei, dos futbolistas llamados a ser pilares en el curso recién iniciado. El ariete de Silleda, fichado el 31 de agosto para sustituir a Lucas Pérez, podría estar entre dos y tres meses de baja.

Aunque la previsión es que el Dépor publique un parte médico oficial hacia última hora de la tarde de este lunes, la Cadena COPE ha avanzado que Joselu sufriría un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión que le mantendría de ocho a trece semanas alejado de los terrenos de juego. Un periodo de recuperación prolongado, pero más breve y menos complejo que si hubiese llegado a producirse una rotura.

Garitano decidió entregar la titularidad a Joselu en la primera oportunidad desde su llegada a Coruña, formando dupla ofensiva con el rumano Florin Andone. Una dura entrada de Raúl García mediada la primera mitad le dejó ‘KO’, después de que dejase buenas sensaciones en sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul. Intentó continuar jugando tras el golpe, pero el dolor en su rodilla era insoportable y el atacante abandonó el estadio con ayuda de unas muletas.

En el mejor de los casos, Joselu no jugará contra Alavés, Leganés, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Barça, Celta, Valencia y Granada; esto es, los próximos ocho partidos de Liga. El alcance exacto de la lesión de Sidnei se dará a conocer mañana martes, aunque Gaizka Garitano adelantó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Athletic que el zaguero brasileño podría sufrir una microrrotura.

Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios