Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Directo » Vídeo en directo: Ximo Navarro habla tras su renovación con el Dépor
    Foto: Fernando Fernández

    Vídeo en directo: Ximo Navarro habla tras su renovación con el Dépor

    0
    Por Antón López Bonome on 16 abril, 2025 Directo

    Hace una semana, el Deportivo anunció la renovación del contrato de Ximo Navarro con un emotivo vídeo en sus redes sociales. Los caminos del equipo coruñés y del lateral andaluz seguirán unidos, por lo menos, una campaña más. Con la intención de terminar su carrera en A Coruña, Navarro dedicó unas bonitas palabras a una afición por la que se ha sentido «muy querido y respetado» desde su llegada, así como a una ciudad «perfecta para vivir».

    Con el contrato ya rubricado, Ximo comparecerá ante los medios a las 13:00 horas. Como es habitual en este tipo de actos, se espera que lo acompañe Fernando Soriano, director deportivo.

    Sigue en directo la rueda de prensa de Ximo Navarro tras su renovación

    La carrera de Ximo Navarro desde que llegó al Deportivo

    El lateral llegó a A Coruña en el verano de 2023. En sus casi dos años en la ciudad herculina se ha convertido en un indiscutible para los esquemas de los entrenadores que lo han tenido. En sus 54 partidos como blanquiazul ha anotado cuatro goles, todos esta campaña, y repartido otras tantas asistencias. Además, en su currículum computa el ascenso a Segunda División de la pasada temporada, en el que fue uno de los hombres clave en la zaga deportivista.

    Aparte del ascenso, en la memoria quedará también la curiosa forma en la que se presentó al lateral. En la previa de un partido de pretemporada ante el Atlético Arteixo, sin ser aún anunciado como futbolista del Deportivo, entró al estadio acompañado por su gran amigo Lucas Pérez. El cuadro coruñés publicó en sus redes una fotografía con el texto: «Mirade que nos trae Lucas baixo o brazo!». Minutos después, esta publicación se entendió con la oficialización del fichaje de Ximo por el Dépor.

    😮😮😮Mirade que nos trae @LP10oficial baixo o brazo! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻#OSNOSOS pic.twitter.com/P6uT2Sv0VL

    — RC Deportivo (@RCDeportivo) August 1, 2023

    Más allá de su renovación, también se encuentra en el foco su actual estado físico. El defensor blanquiazul se fracturó dos vértebras en el partido ante el Cartagena de hace cuatro jornadas. Ximo ya ha pasado más de la mitad del tiempo de reposo deportivo que se le estimaba, unas seis semanas, y comenzará su fase de readaptación en las próximas semanas antes de volver a incorporarse con el resto del grupo.

    Previous ArticleAsí puedes conseguir tu entrada para el Racing de Santander – Deportivo: activada la prerreserva
    Next Article Ximo Navarro: «El Deportivo es el mejor sitio en el que he estado y donde mejor me he sentido»
    Antón López Bonome

    Últimas noticias
    23 mayo, 2025

    Gabi: «El Dépor es un gran equipo que ya ha hecho sus deberes; se lo han ganado y pueden venir a disfrutar»

    23 mayo, 2025

    El Dépor ABANCA se despide del curso y encara un verano que se espera movido

    23 mayo, 2025

    Gilsanz: «Nada más acabar el Fabril teníamos claro que tres o cuatro podían ayudarnos, pueden tener sus opciones»

    23 mayo, 2025

    La explanada de Riazor acoge este sábado una gran jornada para celebrar la Liga del Deportivo

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.