Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Riazor.org en Instagram y Telegram | Riazor.org

Síguenos en Instagram y Telegram

2

Los tiempos están cambiando. Riazor.org nació hace más de una década cuando todavía no existían ni Facebook, ni Twitter, una época en la que los foros de Melodysoft eran lo último. Unos días en los que apenas teníamos información propia, pero poco a poco hemos ido evolucionando hasta convertirnos en lo que somos ahora.

Además de la web, en los últimos años hemos gestionado nuestras páginas en Facebook, Twitter y Google+, creando allí amplias comunidades de deportivismo. De hecho, en Twitter hemos superado los 37.000 seguidores, mientras que en Facebook estamos en más de 27.000 deportivistas que nos siguen a diario. Mucho más pequeña nuestra red en Google+, con 156 seguidores.

Además de en estos tres sitios, ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram. Una forma cómoda de tener los avisos de las noticias que publicamos en el móvil. Tan solo necesitas tener la aplicación de Telegram descargada en tu teléfono o en tu ordenador, y unirte a nuestro canal. Pincha aquí para seguirnos.

Y como no podía ser de otra forma, también estamos en Instagram donde iremos subiendo las fotos más destacadas.

Así que ya sabes, ahora puedes seguirnos en múltiples redes, pero como siempre te invitamos a que comentes las noticias en nuestro portal.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...