Sin encajar y sin marcar

26

El Deportivo busca seguir con la portería a cero y siendo fuerte a domicilio, mientras que el Barcelona B anhela el gol desde hace tres jornadas.

Unos hace tiempo que no reciben goles y otros últimamente no ven portería. Deportivo y Barcelona B se enfrentan este domingo con el objetivo de continuar la racha de estos tres últimos encuentros en el caso de los coruñeses y de romper el maleficio por parte de los catalanes. Los blanquiazules también persiguen otra victoria donde son más fuertes, lejos de Riazor. Pero los hombres de Eusebio Sacristán no dejan escapar puntos del Mini Estadi fácilmente.

La sed de goles del Barcelona B comenzó en la jornada 6 perdiendo contra Recreativo y Ponferradina a domicilio y contra el Mallorca en casa. Suma así 333 minutos sin marcar. Aparte de sucumbir ante el equipo de José Luis Oltra hace dos semanas, el filial blaugrana no ha dejado escapar puntos de su feudo.

Los de Fernando Vázquez tienen entre sus objetivos seguir engrosando la cifra de 291 minutos con la meta de Germán Lux imbatida, lo que supondría seguir sumando puntos jornada tras jornada. El Deportivo juega con la baza de su buen hacer fuera de casa, pero el Barcelona B tiene una sequía goleadora con la urgente necesidad de saciarla delante de los suyos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.