Sin vacaciones para Borges, Fajr y Piette

9

Con parón en el campeonato doméstico, los deportivistas Celso Borges y Fayçal Fajr responden estos días a sus compromisos internacionales. Igual que el fabrilista Sam Piette, que el domingo se ausentó en el partido ante el Barbadás.

En el caso del centrocampista costarricense, que regresaba a la Selección tras varios meses en el dique seco, completó los noventa minutos a un gran nivel, en un nuevo empate, a domicilio, de su Selección ante Jamaica (1-1).

Mientras Sam Piette, el menor de los tres, fue suplente y saltó al campo en el minuto 69, reemplazando al ex deportivista Julian de Guzman, capitan y emblema, este último, de Les Rouges y que ayer mismo cumplía 35 añitos. Canadá cayó derrotada por 0-3 ante México.

Para hoy queda el partido de Marruecos, que a las 18 horas se las verá con Cabo Verde. Fayçal Fajr ha sido descartado en la previa del encuentro. A diferencia de sus dos compañeros, que disputan las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia de 2018, el marroquí se juega el pase a la Copa de África del próximo año.

Así, el martes, los tres jugadores disputarán el partido de vuelta, y darán por finalizada su concentración. Después de eso seguro que Borges y Fayçal ya estarán pensando en el derbi.

Sobre el Autor