fbpx

Sin vacaciones para Borges, Fajr y Piette

9

Con parón en el campeonato doméstico, los deportivistas Celso Borges y Fayçal Fajr responden estos días a sus compromisos internacionales. Igual que el fabrilista Sam Piette, que el domingo se ausentó en el partido ante el Barbadás.

En el caso del centrocampista costarricense, que regresaba a la Selección tras varios meses en el dique seco, completó los noventa minutos a un gran nivel, en un nuevo empate, a domicilio, de su Selección ante Jamaica (1-1).

Mientras Sam Piette, el menor de los tres, fue suplente y saltó al campo en el minuto 69, reemplazando al ex deportivista Julian de Guzman, capitan y emblema, este último, de Les Rouges y que ayer mismo cumplía 35 añitos. Canadá cayó derrotada por 0-3 ante México.

Para hoy queda el partido de Marruecos, que a las 18 horas se las verá con Cabo Verde. Fayçal Fajr ha sido descartado en la previa del encuentro. A diferencia de sus dos compañeros, que disputan las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia de 2018, el marroquí se juega el pase a la Copa de África del próximo año.

Así, el martes, los tres jugadores disputarán el partido de vuelta, y darán por finalizada su concentración. Después de eso seguro que Borges y Fayçal ya estarán pensando en el derbi.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar