Solidaridad blanquiazul

54

La peña deportivista ‘Manuel Pablo’ lanza una campaña solidaria con el objetivo de recoger alimentos para posteriormente entregar a familias necesitadas.

Por desgracia, la situación de millones de familias en España es muy delicada social y económicamente, y son muchas las personas que día a día no disponen de ingresos con los que poder satisfacer sus necesidades más básicas ni las de sus hijos. Naturalmente, la realidad de miles de familias gallegas y coruñesas coincide con esta descripción, y tanto los servicios sociales como las entidades que trabajan día a día por mejorar las posibilidades y las carencias que presentan estos hombres y mujeres, en muchas ocasiones no disponen de todos los medios deseables ni necesarios para poder dar cobertura a estas situaciones de verdadero riesgo de exclusión social. Por ello, toda ayuda es más que bien recibida.

Así, la peña deportivista ‘Manuel Pablo’, bajo el lema “En Navidad juntos podemos”, acaba de anunciar la convocatoria de una campaña para recoger alimentos que posteriormente se entregarán a las familias coruñesas más necesitadas.

La recogida se realizará el domingo 9 de diciembre, aprovechando el partido Atlético de Madrid-Dépor, en la cervecería Canosa, situada en la Ronda de Outeiro nº 198. Cualquier pequeña aportación puede suponer un gran apoyo para muchas familias que carecen de recursos económicos, y es por ello que la peña pone a disposición de todos aquellos interesados varios medios para ponerse en contacto y poder colaborar en caso de que ese día les resulte imposible acercarse:

Por vía teléfonica: 608 60 52 61
Por e-mail: [email protected]
Por Facebook: https://www.facebook.com/EnNavidadJuntosPodemos

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.