Seoane, Evaldo, Tiago y André vuelven para la Copa

75

Los tres laterales y el mediocentro son las grandes novedades de la convocatoria para viajar a Mallorca. Roderick no se ha recuperado y, salvo sorpresa, Insua será titular.

José Luis Oltra volverá a hacer rotaciones para enfrentarse al Mallorca en el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tal y como sucedió en el partido de ida. Las principales novedades en la convocatoria con respecto a la que viajó el pasado domingo a San Mamés son las de Diego Seoane, Evaldo Fabiano, Tiago Pinto y André Santos. Se espera que el preparador valenciano alinee un once muy similar al del primer partido de la eliminatoria en Riazor, que terminó con 1-1. Cabe destacar que, salvo sorpresa, Rodolfo Bodipo será de la partida por primera vez en lo que va de curso 2012/2013, mientras que todo apunta a que el fabrilista Pablo Insua debutará como titular en un partido oficial con el Deportivo al ser, junto a Aythami, el único central convocado.

Por otro lado, el técnico blanquiazul dará descanso a Laure, Ayoze y Abel Aguilar, que no entran en la lista de 18 jugadores por decisión técnica. Además, Oltra no podrá contar con Saúl Fernández, al que la lesión que se produjo el pasado lunes en el bíceps femoral de su pierna izquierda le impedirá gozar de la oportunidad para reivindicarse que sí tuvo en el choque de ida. Carlos Marchena, Roderick Miranda, Zé Castro, Diogo Salomao -que hoy completó el entrenamiento con el resto del grupo- y Nélson Oliveira tampoco viajarán a tierras baleares al seguir recuperándose de sus respectivos problemas físicos.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Insua, Aythami, Tiago Pinto, Seoane y Evaldo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Jesús Vázquez, André Santos, Bruno Gama, Camuñas, Pizzi y Valerón.

Delanteros: Riki y Bodipo.

Alineación probable: Lux; Manuel Pablo, Insua, Aythami, Tiago Pinto; André Santos, Jesús Vázquez; Camuñas, Juan Domínguez, Pizzi; Bodipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.