A las dificultades ya existentes cuando toca enfrentarse al líder de la Liga, el Deportivo suma una circunstancia más: Sidnei Rechel será el único central del primer equipo disponible para Víctor Sánchez del Amo, por lo que tocará hacer ajustes en defensa.
Arribas cumplirá ante el Barcelona su tercer partido de sanción tras su expulsión en el derbi ante el Celta de Vigo, mientras que por su parte, Alberto Lopo vio tarjeta amarilla ante el Sevilla el pasado domingo y tendrá que cumplir ciclo por acumulación.
Con esta situación, al entrenador del Deportivo le tocará valorar las alternativas disponibles en el plantel. La más lógica viendo las últimas decisiones del míster parece que será la de situar a Fernando Navarro en el eje de la zaga, si bien también existen otras opciones. Por un lado, Álex Bergantiños también sabe lo que es actuar como central, mientras que el veterano Manuel Pablo también hizo lo propio este mismo año en el Vicente Calderón ante el Atlético.
Otro de los posibles candidatos a ocupar esa posición es el canterano Róber Suárez, si bien debido a los problemas físicos que tuvo durante las últimas semanas, a las escasas oportunidades que tuvo esta campaña con los ‘grandes’ y a la entidad del conjunto de Luis Enrique, parece muy poco probable su presencia en el once.
[poll id=»92″]