Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Solo un central ante el Barcelona | Riazor.org

Solo un central ante el Barcelona

15

A las dificultades ya existentes cuando toca enfrentarse al líder de la Liga, el Deportivo suma una circunstancia más: Sidnei Rechel será el único central del primer equipo disponible para Víctor Sánchez del Amo, por lo que tocará hacer ajustes en defensa.

Arribas cumplirá ante el Barcelona su tercer partido de sanción tras su expulsión en el derbi ante el Celta de Vigo, mientras que por su parte, Alberto Lopo vio tarjeta amarilla ante el Sevilla el pasado domingo y tendrá que cumplir ciclo por acumulación.

Con esta situación, al entrenador del Deportivo le tocará valorar las alternativas disponibles en el plantel. La más lógica viendo las últimas decisiones del míster parece que será la de situar a Fernando Navarro en el eje de la zaga, si bien también existen otras opciones. Por un lado, Álex Bergantiños también sabe lo que es actuar como central, mientras que el veterano Manuel Pablo también hizo lo propio este mismo año en el Vicente Calderón ante el Atlético.

Otro de los posibles candidatos a ocupar esa posición es el canterano Róber Suárez, si bien debido a los problemas físicos que tuvo durante las últimas semanas, a las escasas oportunidades que tuvo esta campaña con los ‘grandes’ y a la entidad del conjunto de Luis Enrique, parece muy poco probable su presencia en el once.

¿Quién sería tu central contra el Barcelona?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...