Uno por uno: Sevilla – Deportivo

55

Ambos equipos intercambiaron sus papeles con respecto al partido de la primera vuelta. Los locales fueron muy superiores durante el primer tiempo y se adelantaron con un gol de Iborra. Sin embargo no sentenciaron el encuentro y acabaron viendo como un gol de Oriol Riera en el tramo final establecía una igualada con la que los blanquiazules acarician la permanencia.

Manu: 4.3. Repitió titularidad el asturiano pero sigue sin ser capaz de mantener la portería a cero. Poco pudo hacer por evitar el tanto sevillista pero en ningún momento transmitió seguridad bajo palos y a punto estuvo de tener un nuevo disgusto a la hora de sacar el balón jugado con el pie.
Nota de los usuarios: 4.6

Juanfran: 4.3. Totalmente superado desde los primeros compases de partido, fue incapaz de sujetar a un activo Konoplyanka que llevó mucho peligro en sus internadas por el costado diestro blanquiazul. Mejoró levemente en defensa con el transcurso del encuentro pero su aportación en ataque fue prácticamente nula.
Nota de los usuarios: 4.7

Lopo: 5.1. La presencia de dos auténticos tanques como Llorente e Iborra trajo por la calle de la amargura al catalán durante el primer tiempo. Buen ejemplo de ello fue la acción del gol sevillista, en la que el central perdió la marca de un Llorente que asistió casi a placer a su compañero. No obstante se repuso de su error y terminó completando un partido correcto, aunque fue amonestado y se perderá el duelo ante el Barcelona por acumulación de tarjetas.
Nota de los usuarios: 4.9

Sidnei: 6.3. Sin lugar a dudas el jugador más destacado de la zaga. También pasó por serias dificultades con los balones colgados al área por los andaluces, pero supo salir airoso. Con el paso de los minutos se animó a la hora de incorporarse al ataque e intentar ayudar al equipo en la búsqueda de la igualada.
Nota de los usuarios: 6.2

Fernando Navarro: 5.6. El veterano zaguero regresaba al que fue su hogar durante muchas temporadas y le tocó sufrír en sus propias carnes a los que hasta hace poco eran sus compañeros. Inició el partido en el centro de la zaga y tuvo muchas dificultades para contener el juego aéreo de los puntas sevillistas. Una vez pasó a ocupar el lateral izquierdo se encontró más cómodo. Dejó su lugar en el terreno de juego a Jonás en el minuto 75 y se retiró entre la atronadora ovación de una afición sevillista puesta en pie.
Nota de los usuarios: 5.2

Luisinho: 4.4. El portugués cabía pensar que podía ser uno de los grandes beneficiados con la defensa de cinco propuesta por el técnico blanquiazul, pero resultó ser todo lo contrario. Su contribución en ataque fue prácticamente nula y en defensa sufrió las acometidas tanto de Reyes como de Coke, y en ningún momento fue capaz de cerrar el flanco izquierdo del cuadro blanquiazul. Fue reemplazado por Cani tras el descanso.
Nota de los usuarios: 4.9

Pedro Mosquera: 5.1. El mediocentro coruñés sigue sin ser el de la primera vuelta y el equipo lo acusa. No obstante, su entrega sigue siendo digna de elogio y en ningún momento se escondió a la hora de intentar dar salida al balón.
Nota de los usuarios: 5.2

Celso Borges: 4.6. Muy flojo el partido del costarricense. El planteamiento inicial tampoco le favoreció, pero tras el regreso al esquema habitual tampoco se encontró cómodo. Se mostró mucho menos participativo en ataque y menos efectivo en labores defensivas que en partidos anteriores.
Nota de los usuarios: 5.1

Luis Alberto: 4.1. El andaluz regresaba al campo donde creció como jugador, pero pasó casi desapercibido. Desconectado y desubicado, apenas entró en contacto con el balón y cuando lo hizo estuvo muy errático. Para colmo de males, un pinchazo en el muslo nada más dar comienzo el segundo período hizo que tuviese que retirarse lesionado.
Nota de los usuarios: 4.4

Lucas Pérez: 6.5. Totalmente perdido en la punta de ataque durante el primer tiempo, el de Monelos agradeció el cambio de esquema tras el paso por vestuarios y recuperó su imagen habitual. Rondó el gol al rematar un balón suelto en el área sevillista, pero minutos más tarde cambió su papel de goleador por el de asistente y sirvió en bandeja el tanto del empate a Oriol Riera tras una buena cabalgada por el costado izquierdo.
Nota de los usuarios: 7

SUPLENTES

Cani: 5. Su entrada tras el descanso en sustitución de Luisinho supuso el cambio del dibujo del equipo, algo que trajo consigo una franca mejoría en la imagen del cuadro blanquiazul. Sin embargo, en lo individual el maño no dio muestras de la clase que atesora en sus botas y sigue sin ser ese jugador desequilibrante que todo el mundo esperaba ver.
Nota de los usuarios: 4.7

Oriol Riera: 6.3. Sustituyó al lesionado Luis Alberto en el minuto 51 con el claro objetivo de fajarse con los centrales sevillistas y buscar el gol del empate, algo que el ariete catalán logró en el minuto 80 al aprovechar un centro medido de Lucas Pérez. Segundo gol de la temporada para el delantero.
Nota de los usuarios: 6.7

Jonás Gutiérrez: 5. El argentino saltó al césped en el minuto 75 sustituyendo a Fernando Navarro en un cambio con clara vocación ofensiva. Pese a no protagonizar ninguna acción de especial transcendencia en ataque sí que contribuyó a la hora de defender las acometidas de los locales en la recta final del partido.
Nota de los usuarios: 5

EL MEJOR

Fayçal Fajr

Fayçal Fajr: 6.9. Al igual que el resto del equipo, el marroquí no estuvo cómodo en el primer período, pero el cambio de esquema llevado a cabo por Víctor Sánchez del Amo tras el descanso supuso el despertar del centrocampista blanquiazul. Muy trabajador en labores defensivas y eficaz en la presión, fue quien canalizó el juego ofensivo del equipo en todo momento y hasta probó fortuna de cara a puerta con un lanzamiento de falta que detuvo Sergio Rico.
Nota de los usuarios: 5.9

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Lucas Pérez con un 7

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

[resultados id=”14″][/resultados]

Sobre el Autor