Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Barcelona pierde y llegará a Riazor sin 'colchón' | Riazor.org

El Barcelona pierde y llegará a Riazor sin ‘colchón’

41

Arde la Liga. Cuando parecía que el campeonato ya estaba decidido y el Barcelona revalidaría el título, los catalanes visitarán este miércoles el estadio de Riazor con los mismos puntos que el Atlético y con el Real Madrid a solo uno de distancia.

El Valencia conquistó el Camp Nou (1-2) gracias a los tantos de Rakitic –en propia meta- y Santi Mina, mientras que Messi recortó distancias ya en el segundo tiempo. Antes, el Atlético había vencido con comodidad al Granada (3-0) con goles de Koke, Torres y Correa. Por su parte, el Madrid de Zidane venció el sábado al Getafe (1-5), con una manita firmada por Isco, James, Cristiano, Bale y Benzema. Sarabia hizo el tanto de los locales.

La jornada arrancó en Valencia con la importantísima victoria del Levante para luchar por la salvación sobre el Espanyol (2-1) tras conseguir remontar el gol inicial de Hernán gracias a los tantos de Giuseppe Rossi y Carl Medjani. Por su parte, el Sporting no fue capaz de ganar en Canarias a Las Palmas (1-1) y únicamente pudo rescatar un punto tras anotar el empate para los asturianos Jony. Antes, Bigas había hecho el primero para los de Setién.

También tuvo que remontar el Eibar para derrotar en el derbi vasco a la Real Sociedad (2-1), y con esos tres puntos tiene prácticamente cerrada la permanencia. Zurutuza abrió el marcador, pero Enrich y Escalante hicieron lo propio para los armeros y la victoria quedó en Ipurúa. Por su parte, el Celta de Vigo sufrió un pinchazo en Balaídos ante el Betis (1-1). Tuvieron un buen inicio los de Berizzo, pero el gol de N’Diaye puso en apuros a los celestes que solo pudieron rescatar un punto en el minuto 77 gracias al ‘Tucu’ Hernández.

A pesar del varapalo europeo del Athletic de Bilbao ante el Sevilla el pasado jueves, los de Valverde se mostraron fuertes en La Rosaleda y sumaron un triunfo (0-1) gracias a Raúl García, que anotó en el inicio de la segunda mitad. Precisamente, el Sevilla de Unai Emery fue quien acusó el cansancio de esa prórroga ante los vascos de Europa League, y a pesar de una buena primera mitad terminaron firmando tablas (1-1) ante un débil Deportivo. Iborra hizo el 1-0 para los de Nervión mientras que el catalán Riera igualó para los gallegos.

Por último, hay que destacar que el Rayo Vallecano dio un paso de gigante hacia la permanencia con la importante victoria ante el Villarreal (2-1), con dos golazos de Miku y Javi Guerra, que hicieron inútil el tanto del exdeportivista Adrián.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios