Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Resumen Jornada»Sonrisas y lágrimas de plata

    Sonrisas y lágrimas de plata

    99
    Por Óscar Bouzas on 9 junio, 2014 Resumen Jornada

    La última jornada de la Liga Adelante confirma los descensos de Mirandés, Real Jaén y Castilla. Por su parte, Murcia, Sporting, Las Palmas y Córdoba se jugarán el ascenso.

    La última jornada de la Liga Adelante prometía emociones fuertes y no defraudó. Con hasta tres posiciones por decidir en la lucha por evitar el descenso, finalmente fueron Castilla, Mirandés y Real Jaén quienes perdieron la categoría. Mientras que los dos primeros cayeron por la mínima ante Murcia y Lugo, con tantos de Kike García y Carlos Pita respectivamente, el combinado andaluz fue uno de los protagonistas del duelo más loco del fin de semana. La visita del Alavés a La Victoria deparó un final de infarto en el que Juanma y Quiroga remontaron el gol inicial de Jona, pero Fran Machado empató minutos antes de que Guzmán sentenciase definitivamente a los locales.

    En cuanto a la parte alta, además del ya citado Murcia, jugarán la fase de promoción el Sporting de Gijón, la UD Las Palmas y el Córdoba. El conjunto asturiano pasó por encima del Tenerife con dianas de Lekic, Carmona y Scepovic, mientras que los canarios sufrieron bastante más en su partido contra la Ponferradina; Aranda, Chrisantus y Asdrúbal voltearon las materializaciones de Fofo y Yuri. Por su parte, los cordobeses finalizaron 0-0 ante el Mallorca, mismo resultado que se dio en el insatisfactorio Sadadell-Recreativo de Huelva.

    Además, el Girona logró la proeza de salvarse después de haber estado 23 semanas consecutivas en descenso. Su victoria por 3-1 contra el Deportivo, con goles de Ortuño, Felipe Sanchón y Eloi Amagat para los locales, y de Arizmendi por parte coruñesa, alegró la tarde a la hinchada local. Igualmente, el Alcorcón finalizó su curso futbolístico 2013-14 con un triunfo por la mínima ante un decepcionante Zaragoza que nada pudo hacer para contrarrestar la diana de Óscar Plano.

    Por su parte, el Barcelona B culminó la mejor temporada de su historia con una victoria por 1-2 en casa del ya descendido Hércules; Munir y Bagnack adelantaron a los de Eusebio antes de que Eldin recortase distancias. Por último, el Eibar arrancó un punto de su visita al feudo del Numancia para terminar como primer clasificado de la Liga Adelante tras un encuentro en el que Gilvan Gomes y Sergi Enrich anotaron respectivamente.

    Previous ArticleApuntes del Girona-Deportivo
    Next Article Borja Bastón y su particular revancha
    Óscar Bouzas

      Próximo partido
      • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      19 marzo, 2023

      Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

      18 marzo, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

      12 marzo, 2023

      Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

      • Entrevistas
      18 marzo, 2023

      Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

      3 marzo, 2023

      Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

      2 marzo, 2023

      Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.