Sorpresa en la lista del Teresa Herrera: no está Lucas Pérez

194

Ha saltado la sorpresa en la convocatoria de Gaizka Garitano para el Teresa Herrera. Contra el Villarreal están citados todos los futbolistas importantes para el técnico vasco a excepción de Lucas Pérez. El coruñés se ha quedado fuera de la lista sin previo aviso y esto ha puesto A Coruña patas arriba.

Hace una semana se retiró del entrenamientos por una lesión, pero eso ya era una cuestión del pasado, tal y como había demostrado en el encuentro ante el Feirense, siendo el líder de su equipo en la victoria en tierras portuguesas.

Desde Coruña Deportiva de la Cadena Ser apuntan que es “por decisión técnica”, malos presagios para una afición que ya contaba con él como herculino para el curso 2016/2017.

Interés del Leicester

Ya lo habían intentado a principio de este mercado de verano pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. En los últimos días en Inglaterra se ha publicado que el Leicester volvía de nuevo a la carga a por el coruñés. Quizás la ausencia en la lista del ‘7’ tenga que ver con estos rumores que sitúan al delantero en la plantilla dirigida por Claudio Ranieri y que jugará la próxima edición de la Champions League.

Convocatoria completa para el Teresa Herrera

:

Porteros: Germán Lux y Tyton.

Defensas: Juanfran, Laure, Albentosa, Sidnei, Arribas, Navarro y Luisinho.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Borges, Guilherme, Fajr, Emre Çolak, Carles Gil y Bruno Gama.

Delanteros: Andone y Borja Valle.

Sobre el Autor