Sporting de Gijón vs RC Deportivo: Las imágenes del partido

44

Primera victoria del Deportivo fuera de casa en lo que va de curso y en esta ocasión, frente a un rival directo. Los de Pepe Mel se impusieron en El Molinón al Sporting de Gijón gracias a un tanto de Pedro Mosquera tras un saque de esquina.

Los blanquiazules suman cuatro puntos en las dos últimas jornadas, y consiguen así despegarse un poco de la zona de peligro. Ahora, el conjunto de Pepe Mel tendrá que disputar este miércoles su partido aplazado contra el Betis por culpa del temporal que se llevó por delante la cubierta.

Un partido que podría servir para que el Deportivo ponga tierra de por medio con la zona roja de la tabla y tenga de una vez por todas un poco de calma este curso.

Estas son las mejores imágenes del partido entre Sporting de Gijón y RC Deportivo:

Liga Santander. Sporting de Gijón 0 - RC Deportivo 1

Liga Santander. Sporting de Gijón 0 - RC Deportivo 1

Liga Santander. Sporting de Gijón 0 - RC Deportivo 1

Liga Santander. Sporting de Gijón 0 - RC Deportivo 1

Liga Santander. Sporting de Gijón 0 - RC Deportivo 1

Liga Santander. Sporting de Gijón 0 - RC Deportivo 1

Liga Santander. Sporting de Gijón 0 - RC Deportivo 1

Liga Santander. Sporting de Gijón 0 - RC Deportivo 1

Galería completa de imágenes

Temporada 16/17. Sporting de Gijón 0 - RC Deportivo 1

Sobre el Autor

  • Vero_cactus

    Felicidad es lo que transmiten las imagenes. #DALEDE

  • galeusko

    De Mel se puede hacer evaluación en cuanto a su método y táctica, lo que el propone en los equipos en los que ha estado, no en cuanto a los 4 entrenamientos con el Depor claro … pero lo que Mel y quiere y busca será lo mismo que en los equipos en los que ya ha estado. Quiero decir, es su Idea, y su marco teórico. Y eso sí se puede evaluar y analizar. Preciosa la presentación que compartieron hace poco en el foro describiendo más o menos su planteamiento.
    Y está claro que un método puede funcionar en un sitio siempre dependiendo de lo psicólogico y la adaptabilidad táctica de tus pupilos. Quiero decir, que sí se puede decir esto o lo de más allá, pero no en base a 4 entrenamientos como dices. Sino en base a idea-marco teórico del entrenador de turno, llámese Mel o periko de los palotes.

    la farándula con el penalti a mí no me gustó un pelo. Normalmente cualquier farándula no me gusta un pelo. Pero esta menos. Soy más del tener estás cositas decididas de antemano, precisamente por la tensión y la ida de olla en partidos como este. Hablo por nos como por cualquier equipo. Es una crítica a cualquiera que no tenga decidido estas cositas. A estas alturas el experto lanzador tenía que estar ya más que decidido, y nada de mamoneos de lanzo yo que estoy mejor, o lanzas tú que te lo han hecho o mira que yo tal o mira que tú cual y mi abuela fuma en pipa. Creo que hace falta un “lo lanzas tú siempre porque aquí manda mi polla”… pero bueno, opinión no más

    • Mauro_6

      y el lio de andone al llegar al banquillo…

  • megadep

    Felicidades a todos, hoy hace 15 años de un título de Copa del Rey que equivale a la Copa de Europa… El copón. Esa Copa es la cabeza del Madrid en las vitrinas 😂😂😂

    • tristadjalminha

      Apoteosico y lo que lo disfrutamos los que estamos rodeados de merengues…jajajaja Fue un orgasmo en toda regla.

      • megadep

        Yo lo vi por la tele… 7 amigos merengues y yo 😂😂😂😂😂😂😂😂. Yo se lo decía, el Depor no pierde finales… Y no la perdió 😂😂😂.

        • feland

          Pues yo lo vi en el Fondo Norte del Cuernabeu. Empecé en la fila veintitantos y acabé en la fila dos, por las avalanchas de los goles, a pocos metros del asqueroso de César que se pasó toda la segunda parte haciéndonos gestos y muecas. Les estaba jodiendo en el alma perder ese partido. Lo que disfruté del viaje de vuelta en el autobús no se puede describir con palabras…

  • ApacheBlanquiazul

    Tras estos dos partidos y con cuatro puntos más en nuestro haber, creo que todos coincidimos en que está bien sumar, porque es lo que nos hace falta, pero también es cierto que casi todos, por no decir todos, coincidimos en que el juego del equipo no es el más vistoso. Hablando con la gente y leyendo comentarios por aquí, la conclusión es clara, resultados si, juego bonito no…

    Yo soy de los que piensan que lo que necesitamos ahora son resultados, más allá de los métodos para conseguirlos, lo que importa es sumar más de X puntos y salvar el equipo. Está claro que tenemos que tener principios o valores, llamarlo como queráis, la mejor forma de conseguir nuestros objetivos siempre pasa por hacer buen fútbol y tener el balón, está claro que no somos el FC Barcelona, pero dentro de nuestras posibilidades, debemos hacerlo.

    No todos los partidos tenemos que optar por la fuerza bruta, no podemos desprendernos de jugadores con calidad y con toque de balón, por ello creo que tenemos mucho que trabajar todavía, en cuanto al aspecto futbolístico. Espero que en Riazor, aunque la necesidad sea la misma, se plantee un equipo menos defensivo y más atractivo que las dos últimas jornadas, ya no solo para los espectadores, también para los propios jugadores.

    El partido contra el Atl.Madrid no se puede plantear mejor que dejándoles el balón a ellos, es un equipo que vive de los “errores” contrarios cuando tienen el balón, está más que visto que cuando el equipo de Simeone tiene el balón, le cuesta mucho más ganar partidos.

    Por otro lado está el partido contra el Sporting, entiendo que por las necesidades se plantee el partido que se planteó, pero para mi fue un bodrio de partido, aun habiendo ganado los 3 puntos. Obviamente queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que mejorar, por esto, tampoco creo que haya que reprochar nada, simplemente exponerlo y analizarlo con objetividad.

    Dicho esto, me alegro un montón por el equipo, por el míster y por todos nosotros, necesitamos sumar y relanzar al equipo lo antes posible para poder empezar a mirar más arriba en un futuro cercano… Con los jugadores que tenemos, debemos mejorar el nivel y la clasificación poco a poco, despacio y con buena letra…

    • ApacheBlanquiazul

      Por cierto, gran partido de Mosquera, Lux, Arribas y Sindei. Vital la recuperación de Lux y Mosquera, que se veían algo perdidos en el transcurso de esta temporada. Ahora a luchar como leones y seguir creciendo, individualmente y colectivamente.

    • feland

      Si tu llegas a un equipo a un punto del descenso y que en dos semanas se tiene que medir contra Atlético, Sporting, Betis, Barça y Celta no creo que lo que más te preocupe sea que el equipo juegue bien, sino que sea capaz de sacar un buen puñado de puntos para sacarlo de esa situación. Por eso Mel ha decidido poner a los jugadores que entiende que pueden aportar más sacrificio y empuje, por encima de los que puedan aportar más calidad. Ahora es el momento de sumar puntos, no de jugar bien. Si ganamos el miércoles me imagino que la cosa cambiará. El del Barça es un partido por el que no merece la pena arriesgar una lesión de un jugador en nuestra situación. Así que la verdadera cara del Depor la empezaremos a ver contra el Celta o contra el Valencia. Decir que si Mel es esto o lo otro cuando ha dirigido 4 entrenamientos me parece muy forzado.

      • galeusko

        De Mel se puede hacer evaluación en cuanto a su método y táctica, lo que el propone en los equipos en los que ha estado, no en cuanto a los 4 entrenamientos con el Depor claro … pero lo que Mel y quiere y busca será lo mismo que en los equipos en los que ya ha estado. Quiero decir, es su Idea, y su marco teórico. Y eso sí se puede evaluar y analizar. Preciosa la presentación que compartieron hace poco en el foro describiendo más o menos su planteamiento.
        Y está claro que un método puede funcionar en un sitio siempre dependiendo de lo psicólogico y la adaptabilidad táctica de tus pupilos. Quiero decir, que sí se puede decir esto o lo de más allá, pero no en base a 4 entrenamientos como dices. Sino en base a idea-marco teórico del entrenador de turno, llámese Mel o periko de los palotes

        • ApacheBlanquiazul

          +1

          Totalmente de acuerdo.

      • ApacheBlanquiazul

        Totalmente de acuerdo, estás jornadas son bastante circunstanciales, más que nada por vienen precedidas de un cambio de entrenador y de la necesidad de sumar puntos. Hasta aquí todo correcto, pero también creo en la necesidad de plantear las cosas bien, con buenos métodos, sin ir más lejos, con Carles Gil en el campo, por lo menos te olvidas durante unos instantes del partido “feo” que hicimos contra el Sporting. Aporta algo diferente como es el caso de Emre Çolak, a pesar que no fue de sus mejores partidos, ni mucho menos…

        Yo opino lo mismo, ahora necesitamos resultados, puntos, pero sin olvidar que estamos jugando al fútbol, por eso espero y deseo que se vayan viendo cosillas de aquí a final de temporada, aunque el objetivo numero 1 sea la permanencia, hay formas y formas de conseguirla… Ahora todo lo que sea sumar mientras los números de la clasificación aprieten, bienvenido sea.

  • Fuerzaparavivir

    vayamos *

  • Fuerzaparavivir

    Contra el Betis todos los apercibidos a sacar una amarilla, eso si en los últimos minutos cuando vallamos ganando 3-0 XD

  • Para mi una de las claves del cambio que estamos viviendo es que Mel está poniendo a los jugadores donde deben jugar. Adaptando el equipo.

    El cambio que estamos viendo en MOsquera no es casualidad. Es simplemente que lo ha retrasado un poco, poniéndolo a jugar donde sabe y donde realmente hace daño. Lo que aporta en defensa se ha visto. Las ayudas que ha hecho, los balones que ha cortado, no las veíamos antes porque no jugaba ahí. NI él ni ningún otro jugador.

    A GUillerme se le sobrevaloró en mi opinión. Porque fue el menos malo en el esquema que ofrecía GG.

    El equipo cambió muchísimo. De poner a los dos jugadores por delante de la dupla guillerm/Borges o Mosquera/Borges en banda, como se jugaba, ahora juegan algo más centrados. Dejando más libertad para subir a los laterales si hace falta y creando superioridades.

    Para mi el cambio está siendo muy grande, para bien. Estamos con las líneas más juntas, los jugadores con mas apoyos y mejores en defensa.

    • feland

      La aportación de Mosquera está siendo brutal, tanto en las transiciones defensivas como en las ofensivas. En defensa es un tío que sabe donde está nuestro punto débil y siempre va a cubrirlo más rápido que ningún otro. En las contras siempre es el primero en bascular y tapar los huecos que hayamos dejado. Con el balón, yo lo que más echaba de menos era tener un MC con capacidad para pasar el balón a un compañero y dejar al equipo en una mejor situación. Lo de estos dos últimos partidos ha sido escandaloso en ese sentido. Todos los pases tienen sentido y hasta alguno que ha fallado en largo, sin duda era la mejor solución. Esa capacidad para leer los partidos, tanto en ataque como en defensa, vale un mundo en un equipo al que le gusta tener la pelota. Se le nota muy enchufado y eso era algo de lo que necesitaba el Depor. Guilherme es un jugador del mismo perfil y para nada me parece que esté soblevalorado. Estoy seguro de que notaremos una notable mejoría en el juego del equipo cuando empiecen a jugar juntos.

      • megadep

        Este Mosquera parece mentira que sea el mismo de el de hace 2 semanas

      • tristadjalminha

        Opino lo mismo…lo de mosquera es un caso extraño…pero si parecia el hermano como dice mel… Tambien de mosquera me gustaria destacar esos cambios de juego y desplazamientos quw hace en largo…cosa que no abunda en el futbol..

        • feland

          No es extraño si es cierto lo que han comentado por ahí de que ha tenido problemas con enfermedades y fallecimientos en su familia más cercana. La capacidad de concentración que está demostrando es difícil mantenerla si tu cabeza o tu ánimo no están bien por cosas de esas. Son profesionales, pero no son máquinas. La mejor noticia es que parece que lo hemos recuperado.

    • DanteDepor

      Madre mía con los análisis que realizáis…

      “El cambio que estamos viendo en MOsquera no es casualidad. Es simplemente que lo ha retrasado un poco, poniéndolo a jugar donde sabe y donde realmente hace daño” —-> Está jugando exactamente en la misma posición donde jugaba con Garitano, siendo él el encargado de sacar el balón antes que el tico. Se sigue incrustando entre los centrales para sacar el balón, apoya bandas y cuando se presiona arriba intenta ir al corte… AL IGUAL QUE ANTES.

      "El equipo cambió muchísimo. De poner a los dos jugadores por delante de la dupla guillerm/Borges o Mosquera/Borges en banda, como se jugaba, ahora juegan algo más centrados. Dejando más libertad para subir a los laterales si hace falta y creando superioridades.” —-> Resulta que el vasco solía jugar CASI SIEMPRE con los extremos a banda cambiada, para aprovechar la subida de los laterales. Principalmente en la derecha, pues Juanfran es el que más recorrido tiene. Coño… IGUAL QUE AYER.

      Lo que cambian dos resultados positivos, madre mía.

      • sotin69

        En la noticia mosquera recupera una confianza que antes no tenñia:

        En zona mixta, el centrocampista ha destacado que ahora tiene “una confianza que antes no tenía”. “No me gusta hablar de entrenadores que han estado aquí. Esto es una nueva etapa, ahora estoy jugando en mi posición, en la que más me gusta, de mediocentro más atrás, creo que el equipo lo está haciendo bien y todos estamos sumando”, explicó.

      • thekube

        Lo que hace que Torres y el negraco no hubieran metido gracias a los paradones de Lux, si no seguíamos con la misma cantinela. Si está clarísimo que al final lo que cuentan son los resultados.

    • coruna

      no estoy de acuerdo. Al principio de la temporada mosquera jugaba donde el pasado domingo. Es más muchas veces iba a la supuesta posición de líbero para sacar el balón.
      ¿La diferencia?
      a principio de temporada jugabamos con jugadores pegamos a la linea de cal, era el caso de marlos y bruno; jugadores que no dan superioridad en el medio. La idea no es mala siempre que estos extremos sean capaces de desbordar, hacer buenos unos contra uno… es decir nada de lo qeu hacían.
      Ahora por el medio tienes ayudas, Emre (no estaba a principio de temporada) y los extremos como kakuta, carles que se van al centro y protegen más al medio centro. el domingo Luisiño y fajr hacían ayudas en el medio, no tanto como carles y kakuta mientras tiene gas pero es que jugamos contra el sporting que en esa zona no tiene nada.

  • APORELES

    Bueno, pois partido vital para este mércores. Primeiro a gañar sen tregua e despois a forzar tarxeta dun dos laterais e dun dos mediocentros amonestados. E contra o Farsa descanso para Juanfran, Andone e incluso Sidney, hai que telos fresquiños para os seguintes partidos.

  • feland

    Bueno, pues después de leer unos cuantos comentarios os dejo mis impresiones:

    1º Pepe Mel llegó a Coruña hace hoy una semana. Ha tenido 5 sesiones de entrenamiento, aunque en realidad fueron solo 4. En ese tiempo ha conseguido 4 puntos contra dos rivales difíciles: un equipo de Champions y un rival directo que no estaba jugando nada mal últimamente y que venía en progresión ascendente, más por sensaciones que por resultados. ¿Casualidad? Yo creo que no: ha habido cambios sustanciales en estos dos últimos partidos.

    2º El primer cambio ha sido Mosquera. No sé qué necesitaba ese chico, pero a pesar de algún comentario fuera de lugar, creo que pocos dudaban de que es uno de nuestros mejores jugadores y que merecía una oportunidad. El domingo pasado una recuperación suya en el centro del campo y la posterior asistencia a Kakuta fue lo que inclinó la balanza del primer tiempo hacia nuestro lado. Ayer su robo in extremis a Moi Gómez (en la jugada de su lesión) también hizo cambiar la tendencia del equipo. A partir de ahí recuperamos el balón, peleamos cada jugada y empezamos a generar cierto peligro.

    3º El segundo cambio ha sido el de Lux. A mi siempre me ha gustado Lux. Me parece un porterazo. Pero soy consciente de que tiene un problema anímico que le hace ser muy irregular. Lleva 7 paradas en 4 partidos que las podría haber firmado cualquiera de los grandes porteros de la Liga. Las últimas 4 nos han dado 4 puntos. Esperamos que mantenga este nivel hasta final de temporada porque tendremos mucho camino hecho.

    4º Como consecuencia de los 3 primeros puntos, la actitud del equipo ha cambiado y mucho. A los jugadores se les ve enchufados, no escatiman una carrera, no se achantan en ningún balón dividido, la concentración es máxima en cada jugada… Quiero hacer una especial mención a Borges, porque le he dado muchos palos en las últimas semanas pero ayer, a pesar de no haber sido su mejor partido, su actitud fue de 10. Como dijo el míster, si los jugadores lo dejan todo no hay nada que reprocharles. Y Borges (como todos los demás) ayer se vació. Así que chapó por él.

    5º He leído a gente bastante molesta con el juego del equipo, pero quizá nadie se dio cuenta de que dos jugadores ayer estaban fundidos nada más empezar el encuentro. Juanfran y Luisinho acusaron muchísimo el desgaste del partido del Atleti. Andaban con mucha fatiga acumulada y se notaba en la explosividad de sus carreras. Sin amplitud por las bandas nos costó generar peligro. Y dentro de 2 días nos la jugamos en otro partido clave para nuestro objetivo… Hoy van a la piscina, a ver cómo recuperan.

    6º Pepe Mel, ante todo, es un tío valiente. En dos partidos ha sacrificado a nuestro mejor jugador (Çolak) por el bien del equipo. Está claro que los rivales le tienen pánico por lo que le están empezando a hacer marcajes individuales. Ayer el Sporting metió 3 MC’s para cubrir al turco. ¿La respuesta de Mel? Mandarlo a la banda donde no le pudiesen hacer ese marcaje y darle la mediapunta a Fajr, que jugó bastante libre todo el tiempo. Además en defensa hizo un trabajo que Emre no hace. Nos podrá gustar más o menos, pero al menos con Mel se ve que se están leyendo los partidos y que se toman decisiones que nos ayudan a sacar los partidos adelante. Con GG nunca había un plan B.

    7º Importante los mensajes que está mandando el míster, tanto a la afición como a la plantilla. Están jugando los jugadores que más se dejan la piel en el campo aunque no necesariamente sean los mejores. De esta situación se sale corriendo más que los rivales, siendo más agresivos y estando más concentrados. Ayer robamos más balones, hicimos más faltas y ganamos más balones divididos que el Sporting. Pero además el míster está intercalando mensajes positivos a ciertos jugadores que no contaban demasiado, con otros en los que está exigiendo a todos que den un poco más de lo que tienen.

    8º Yo creo que no podemos exigirle a un entrenador que lleva 4 entrenamientos con el Depor que haga una revolución. El Depor de GG ya era un equipo bien trabajado, nadie ha puesto en duda eso, pero creo que le faltaba algo de autoridad y, sobre todo, le faltaba capacidad para leer correctamente los partidos. Esas dos cosas Mel las ha corregido y los resultados están llegando a costa de un desgaste enorme de los jugadores. Supongo que será un riesgo controlado y que el domingo contra el Barça habrá muchas rotaciones. No es un partido en el que nos juguemos nada en realidad. A partir del partido contra el Celta creo que podremos empezar a juzgar. Pero por ahora es pronto.

    • mikegarrova

      Respecto al punto 6, creo que cuando lo metió en banda solucionó un problema, pero creó otro. En ese momento no teníamos el control del partido, así que Emre poco pudo hacer en verdad. No le llegaban balones. En cambio, no defiende bien en banda y Burgui entró como cuchillo caliente en mantequilla.

      • Julser

        100% de acuerdo, al poner a Colak genera un grave problema de futbol, porque además, Faysal es un desastre tácticamente, tiene técnica, calidad, pero se descoloca muy fácil, y cuando jugo por el medio ya fue un despiporre. Este jugador si fuese bueno en lo colectivo, seria buenísimo, pero va a “su bola”, eso si, se desfonda por el equipo

      • feland

        Sí, es cierto. Y el tema se complicó porque a Juanfran se le veía muy cansado. Pero lo cierto es que el domingo solucionó el problema del marcaje individual haciendo jugar al equipo por momentos en un 4-3-1-2, con Kakuta en punta, Çolak bajando al MC y Fajr en la mediapunta creando superioridad en el centro ante Gabi y Thomas y ayer, ante la imposibilidad de generar superioridad, lo liberó de marca haciendo un cambio de posición con Fajr. A lo que me refiero es a que Mel tiene soluciones que podrán gustar más o menos, pero al menos ahora desde el banquillo se toman decisiones sobre la marcha. ¿Que hay que seguir mejorando cosas? Por supuesto. Pero yo las ideas que quiero transmitir son: que se han recuperado jugadores para la causa, que los demás están más enchufados y que en 4 días no se puede revolucionar todo el funcionamiento táctico del grupo porque no ha habido tiempo para hacerlo.

        • Julser

          para mi ese es el mayor cambio en el banquillo, aparte de que los jugadores se reactivaron, Mel si sabe leer los partidos. Garitano trabajaba bien por la semana, pero en los partidos, andaba mas perdido “que un pulpo en un garaje”

        • tristadjalminha

          +1000000 feland

    • DanteDepor

      Dale las vueltas que quieras, pero la diferencia entre Mel y Garitano es la simple suerte. Tuvimos potra contra el Atlético (el fallo de Oblak, el apirolamiento del Atlético tras el gol, la parada de Lux a Torres, la lesión de Torres que medio finiquitó el partido a falta de 10-15 minutos…), y la volvimos a tener ayer (jugadas de penaltis dudosos que otras veces nos pitarían, las 1000 y 1 falladas por Trahoré, Lux otra vez, etc).

      De la misma forma que el Alavés tuvo potra con nosotros, que el Bilbao, que el Eibar, etc etc etc

      Pero esto es fútbol, no matemáticas. Pero decir que ahora hay plan B, que Mel sí sabe hacer los cambios y demás, es simple ventajismo en base a dos resultados buenos. Sin más.

      • feland

        Yo no estoy de acuerdo para nada. Pero para absolutamente nada. Contra el Atlético tuvimos 3 o 4 ocasiones clarísimas y sí, Lux paró bien, pero Oblak también. Para mi fuimos mejores. Y contra el Sporting el partido fue totalmente distinto. Era un partido de empuje en el que pudimos habernos ido 0-2 al descanso. El fútbol no es solo jogo bonito, también hay que saber sufrir. Ayer nos falló matar el partido y si Gil hubiese tenido un poco más de sangre fría habríamos acabado 0-2 y nadie diría que fue injusto. Yo veo un cambio de actitud enorme, ayer se pelearon los balones con rabia hasta el minuto 93. Y eso no siempre ha pasado.

        • tristadjalminha

          Amen +100000000

      • coruna

        hola DANTEDEPOR no estoy del todo de acuerdo. Está claro que seguimos jugando con el esquema de GG al inicio del partido, está claro que hemos tenido suerte en gijón: te pitan un penalti o el moreno mete el gol y teníamos un problema… pero hay un cambio que si aprecio con PEPE MEL. Antes con los cambios empeorabamos, manteníamos el esquema y el equipo sufría. ahora con los cambios cuando toca defender pasamos a dos líneas de cuatro muy juntitas, muy solidarias. Con los cambios el equipo mejora y de repente hasta parece que físicamente estamos mejor. No es eso simplemente juntando líenas el equipo parece sufrir menos al final de los partidos. Ese cambio es de PEPE MEL.

      • pero también se falló un penalti , en el minuto noventa no pitan roja directa a cuellar y en esa jugada gil falla por poco, el sporting achuchaba como era lógico pero ocasiones claras solo recuerdo la de la parada.

        El del atlético ya no recuerdo las ocasiones, pero fue una parte para cada uno como ayer.

        En los partidos anteriores con el bueno de GG se perdían o empataban…no son matemáticas pero algo pasa que se han conseguido mas puntos en 2 partidos que en los 5 anteriores…eso si son matemáticas.

        Si viene otro entrenador y eso que pasaba no pasa tal vez que sea Gafe el anterior? es absurdo, algo se hace para que eso no pase y supongo que también se trabajara.

  • Mauro_6

    Puede que la suerte cambiara de lado o que la mentalidad ayude a cambiar esa suerte, pero lo cierto es que yo no noto tanto cambio en el equipo, pero si los resultados van a ser éstos por mí perfecto. (las dos manos que mete Lux, que normalemnte serían gol, podrían haberlo cambiado todo, incluso para mí el penalti clarísimo de Lux de ayer.
    Vale que hay que poner lucha y entrega, pero ayer, ante un equipo flojo apenas llegamos a puerta. El penalti nace de un balón parado y el gol de otro balón parado (que por supuesto son importantes) . Tiros a puerta no me viene ninguno a la cabeza…incluso los últimos 20 minutos con el Sporting arriba y arriesgando atrás no supimos asustarlos a la contra, solo la de la “falta” a Joselu.
    Yo estoy contento porque los tres puntos de ayer son importantísimos y si ganamos al betis va a ser un desahogo importante, pero otra parte estoy intranquilo porque no veo al equipo muy bien

    • Kostadinov

      Piensa que era partido de mucha tensión. Si los resultados son positivos y se sale del pozo ya se pensará en mejorar el juego. Estas semanas había que salir del pozo y sacar puntos.

      • APORELES

        + 1906

    • ares11

      Venía a escribir esto, pero ya que pensamos igual, suscribo cada una de tus palabras y me ahorro el comentario… XDD Gracias!

    • elconhas

      Vamos a ver: Estas olvidandote que pasamos de encajar 4 goles contra el Leganés a solo recibir un gol del atlético. Este equipo tenía un grave problema defensivo, lo urgente era arreglar esa verbena defensiva y se hizo. Nuestro otro problema era mental: ver a nuestros futbolistas protestar jugadas, meter pierna y tirar de perrería cuando hizo falta a mi me ha encantado porque en muchos partido pecamos de hermanos de la caridad.

      • perlito

        Más razón que un santo!!!!!
        Lo que viene siendo un equipo profesional!!!!

      • Mauro_6

        No, no me olvido, de hecho ese partido fue tocar fondo y yo estaba a favor de la destitución de Garitano. Y si veo un cambio en la mentalidad en cuanto a lucha y entrega

    • alvaro21

      los cambios ha sido que la suerte esta de nuestro lado…. a parte de el subidon animico que sufrieron varios jugadores entre elos que destaca lux, esperemos que aguante el ritmo, fajr, y sobre todo mosquera, estos tres jugadores dieron un aire nuevo al equipo