Suerte dispar para los cedidos

23

Rochela, Felipe Ramos y Stefan Deak tratan de coger la experiencia necesaria para volver al Deportivo y tener opciones de defender los colores blanquiazules en el futuro.

Rochela se hace un hueco en el Racing

El central deportivista no empezó la temporada con buen pie. El entrenador racinguista parecía no contar con él e incluso algún lateral llegó a jugar en su lugar. La llegada de Bocanegra ponía aún más en peligro la posibilidad de minutos, pero su buen rendimiento cuando tuvo la oportunidad le ha valido para ganarse un puesto. Pese a haber sido relegado la semana pasada al banquilo, ayer ante el Xerez recuperó su puesto cuajando una buena actuación.

Su Racing se ha recuperado un poco de su desastroso comienzo y pelea por acercarse a los puestos de playoff. Tras el empate de ayer, el objetivo mínimo del equipo está a cuatro puntos, con toda una Liga por delante.

Felipe Ramos es el dueño de la portería del Valencia B

El portero madrileño es titular indiscutible en la meta valencianista, aunque su actuación no está sirviendo de mucho. El Valencia Mestalla es el equipo más goleado de su grupo, con 21 tantos encajados en 10 partidos. Además, ocupa plaza de descenso con solo una victoria hasta ahora. La presencia de Guaita y Diego Alves en el primer equipo tampoco invitan a pensar en que pueda tener oportunidades con los mayores.

Stefan Deak, colista en Hungría

El jugador serbio debutó con mal pie con su nuevo equipo, el BFC Siofok de la Liga húngara. En su primer encuentro, en casa ante el Videoton, un error suyo provocó el 0-1 y posteriormente fue expulsado en la jugada del 0-2 de un partido que concluyó 1-3. Sin embargo, no perdió la confianza de su entrenador y tras cumplir sanción ha vuelto a la titularidad en el centro del campo de su nuevo equipo.

Sus actuaciones no están recogiendo resultados, ya que los suyos siguen sin conocer la victoria tras 10 encuentros ligueros y cierran la clasificación con 3 puntos, fruto de otros tantos empates. En la Copa de la Liga las cosas no van mucho mejor, con tres empates y una derrota.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.