Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Susaeta: «Va a ser un partido con mucha intensidad»

    Susaeta: «Va a ser un partido con mucha intensidad»

    31
    Por Redacción on 24 noviembre, 2012 Noticias Deportivo

    El internacional español valoró en rueda de prensa las sensaciones con las que llegan al encuentro que jugarán el domingo ante el Deportivo, y no dudó en señalar que ambos conjuntos están en una situación delicada de la que deben salir cuanto antes.

    Markel Susaeta, atacante del Athletic, en los últimos días fue protagonista en varios medios de comunicación por unas ‘polémicas’ declaraciones durante su estancia con la selección española en las que declaró que como equipo la Roja representa «a una cosa», que algunos interpretaron como una declaración de ‘antipatriotismo’ español. Sin embargo, durante su comparecencia de ayer ante la prensa, tuvo tiempo suficiente para analizar el choque que enfrentará al conjunto vasco con el coruñés.

    Así, no dudó en calificar el partido como un choque «a cara de perro», en el que bilbaínos y gallegos lucharán por abandonar la parte baja de la tabla. «Va a ser un partido con mucha intensidad. Los dos necesitamos la victoria, necesitamos los tres puntos para salir de los puestos de abajo y va a ser un partido a cara de perro«, manifestó.

    Valoró la situación que atraviesa actualmente el equipo de Bielsa, que tras una campaña 2011-2012 para enmarcar, se encuentran en la actual temporada con serias dificultades para encontrar el fútbol que enamoró el año pasado a Europa. «Sabíamos lo bonito que había sido Europa el año pasado y quedarnos fuera a las primeras de cambio es duro, pero hay que levantar la cabeza y hay que sacar puntos en Liga para estar el año que viene otra vez», aclaró.

    El interior repasó las debilidades de su escuadra, que son las mismas que las del Deportivo: exceso de goles encajados. Por ello, pide a sus compañeros mejorar en ese aspecto y jugar los partidos con una mayor intensidad para poder sacar los tres puntos. «Las situaciones no están siendo buenas, estamos encajando muchos goles y lo que tenemos que hacer es presionar arriba y de esa manera podremos conseguir la victoria«, declaró.

    Ultimó su comparecencia destacando la importancia dentro del plantel de su compañero Llorente, que no atraviesa una situación fácil desde que en verano declaró sus intenciones de salir del club de San Mamés. «Más que nunca tenemos que estar con el equipo. Llorente es importante para nosotros y la afición sabe que necesitamos la victoria, así que todos seremos uno», finalizó.

    Previous Article#WeAreDepor: Llegó el turno de Jose Sambade
    Next Article Insua y Roderick a escena, en una convocatoria condicionada por las bajas
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    2 junio, 2023

    Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.