Después de Kuki Zalazar, el siguiente en llegar al Deportivo fue Max Svensson, que también ha sido el último en presentarse como nuevo futbolista blanquiazul. A pesar de su juventud, el punta llega con ambición: «Da igual la competencia que tenga, me veo preparado para trabajar y ganarme el puesto y que el míster confíe en mí. Hay que aportar lo máximo. Puedo jugar en varias posiciones y toca adaptarse a lo que pida el entrenador».
El delantero explicó las claves de su llegada a A Coruña: «Cuando el Dépor más aprieta es en la última semana. Llaman varias veces y también por mi parte quería salir del Espanyol. Se juntaba todo y es difícil decirle que no al Dépor. Conozco a Juan desde hace años, me llamó, también con mi representante tiene buena relación. Y es eso, no puedes decirle que no a un club así«.
Svensson también se quedó impresionado con el ambiente de Riazor, «es espectacular», y como Kuki también recibió la bendición de su padre, otro una leyenda del deporte: «Le comenté la opción cuando me llamaron de aquí y me dijo que adelante. Que era un club histórico y en el que podía hacer grandes cosas«.
Pablo Martínez, próximo y último en presentarse
Después de Kuki y Svensson, la última presentación de la temporada (al menos hasta enero), será la de Pablo Martínez. El central francés llegó al club blanquiazul sobre la bocina y será también el que cierre el carrusel de estas puestas de largo deportivistas. De momento ya se está entrenando como uno más en Abegondo a la espera de saber si estará en disposición de competir el próximo domingo en Mérida. No hizo pretemporada con ningún equipo y es posible que tenga que esperar alguna semana para su debut.