Tebas le tira de las orejas y Xavi le echa un capote

246

Alberto Lopo está en el centro de las críticas por sus palabras a Xavi en el Barcelona-Dépor del final de Liga y la investigación de la LFP. Los protagonistas se han manifestado.

“Es ridículo”. Se manifiesta el séptimo futbolista con más partidos de la historia de Primera División tras Zubizarreta, Raúl, Eusebio, Buyo, Sanchís y Casillas. Xavi Hernández -con 505 partidos de Primera a sus espaldas- habla de la investigación que ha abierto la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sobre el partido Barcelona-Deportivo de la última jornada de campeonato en referencia a las palabras de Alberto Lopo en los micrófonos de Canal +. El deportivista contó que le pidió a Xavi sobre el campo que aflojasen después de que Diogo Salomão hubiese puesto el 2-2 en el marcador, un resultado que suponía la salvación del conjunto herculino.

Xavi ya ha sido presentado como jugador del Al Saad y desde allí ha manifestado al diario Sport que “a veces parece que la gente se ha vuelto loca”, aludiendo a ese presunto amaño que se produjo en el encuentro. Cualquiera que haya visto el partido pudo comprobar que en ningún momento el Barcelona se dejó empatar, pero las especulaciones no han desaparecido. “No tiene ni pies ni cabeza. El Deportivo se encontró con dos goles y nosotros después del empate quisimos ir a por más goles. Era mi último partido de Liga con el Barça y tanto mis compañeros como yo queríamos ganar”, reiteró el catalán a Mundo Deportivo.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, también se manifestó al respecto ante los micrófonos de El Partido de las 12 de la Cadena Cope y ha ratificado esas sospechas de investigación. “La Liga está estudiando esas declaraciones de Lopo en el Camp Nou por si pueden ser o no sancionables”. Y ofrece su opinión al respecto. “La frase de Lopo en el Camp Nou no se puede decir ni en broma”. Hablaron dos de los protagonistas.

Bueno, también habló Lopo. Lo hizo a través de su Instagram. “#deminoseduda #dexavinoseduda #respeto #fairplay”

Creo que queda mas que claro.#deminoseduda#dexavinoseduda#respeto#fairplay

Una foto publicada por Alberto lopo (@albertolopo) el

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.