Teles recupera la titularidad

18

El canterano partió de inicio en la victoria del Guijuelo por 3-1. Rudy no jugó ni un solo minuto.

Tras una jornada en la que ni Teles ni Rudy habían sido titulares, este fin de semana el ex fabrilista dio la nota positiva y formó en el once inicial que dispuso Rubén de la Barrera ante el Noja. Además, su equipo ganó con claridad: 3-1. Por su parte, Rudy continúa perdiendo protagonismo en Os Belenenses y, pese a estar en la lista de convocados, se quedó en la grada en la visita de los suyos a Do Dragão.

Teles, titularidad y victoria. (Guijuelo 3-1 Noja)

Por fin, buen fin de semana para Paulo Teles desde que saliera cedido en el último mercado de fichajes. El centrocampista portugués fue titular por segunda vez desde su llegada a Guijuelo y su equipo ganó por 3-1 al Noja, colista de este Grupo 1 de la Segunda División B. El de Funchal fue protagonista de los primeros acercamientos de su equipo con 0-0 en el marcador al iniciar varias de las llegadas peligrosas, pero en cambio no participó en ninguno de los goles. Tras desaparecer un poco en la segunda mitad, fue el último cambio de Rubén de la Barrera cuando ya se cumplía la hora de partido.

Con este resultado, los salmantinos rompen su mala racha de cuatro partidos sin ganar y se asientan en la tercera posición de la tabla, que da acceso al playoff de ascenso a Segunda División.

Rudy vio la derrota de su equipo desde la grada. (Oporto 1-0 Os Belenenses)

Por su parte, Rudy sigue perdiendo protagonismo semana tras semana. Después de arrancar con fuerza, disputando minutos en sus cuatro primeros partidos y siendo titular en tres de ellos, la semana pasada vio todo el encuentro desde el banquillo y esta pasó a la grada. Pese a estar en la lista inicial de 20 convocados que dio Lito Vidigal, fue uno de los descartes que realizó el entrenador angoleño en Do Dragão.

Así, no pudo participar en una nueva derrota de su equipo, que deja a Os Belenenses colista tras el empate del Olhanense y le aleja de la salvación: el Paços de Ferreira ganó y se escapa a 5 puntos. La parte positiva para los Azuis do Restelo es que dieron una buena imagen ante el Oporto y resistieron hasta la recta final del partido. “Jugando siempre así no estaríamos en esta posición”, aseguró su técnico al término del encuentro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.