Tiago Pinto estrena convocatoria en Balaídos

55

El portugués viajará a Vigo por primera vez en partido oficial con el Deportivo aprovechando la lesión de Salomão. Regresa a la lista André Santos, que reemplaza al colombiano Abel Aguilar.

José Luis Oltra dio esta mañana la lista de convocados para el encuentro de mañana en Balaídos contra el eterno rival, el Celta de Vigo. Se esperaban novedades, ya que las lesiones de Abel Aguilar y Diogo Salomão obligaban al técnico vasco a modificar la convocatoria de las últimas semanas. Una de ellas, parecía muy clara: la de André Santos sustituyendo al colombiano Abel Aguilar. La otra, mucho menos. Tiago Pinto, lateral izquierdo que llegó al Deportivo en la última hora del mercado de fichajes, se estrena en una lista en partido oficial, y lo hace a lo grande, en un derbi gallego.

Lo más destacado es la presencia de hasta tres laterales zurdos en una lista de 18 jugadores, ya que, junto al portugués, Ayoze y Evaldo también están entre los elegidos por el técnico valenciano. Por su parte, además de Aguilar y Salomão, Manuel Pablo, Seoane, Roderick, Jesús Vázquez, Saúl y Bodipo no jugarán por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Marchena, Zé Castro, Aythami, Ayoze, Tiago Pinto y Evaldo.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, André Santos, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Laure, Marchena, Zé Castro, Ayoze; Bergantiños, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi y Riki.

Convocatoria Celta. Natxo Insa se queda fuera por lesión.

Paco Herrera ha convocado a los siguientes 18 jugadores para el encuentro que disputará mañana en Balaídos contra el Deportivo: Javi Varas, Sergio Álvarez (POR), Roberto Lago, Hugo Mallo, Tuñez, Samuel, Cabral, Bellvis (DEF), Borja Oubiña, Bustos, Álex López, Krohn Dehli, Augusto Fernández, De Lucas, Toni (CEN), Mario Bermejo, Iago Aspas y Park (DEL). Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Dani Abalo, Joan Tomás, Jonathan Vila y Jonny mientras que lo hace por lesión Natxo Insa.

Alineación probable: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Tuñez, Roberto Lago; Álex López, Borja Oubiña; Augusto Fernández, Mario Bermejo, Krohn Dehli y Aspas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.