Tiago Pinto: “Si juego, voy a hacerlo como si fuese el partido de mi vida”

42

El portugués dejó claro esta mañana que no se arrepiente de haber fichado por el Deportivo, aunque aseguró que quiere demostrar que es “el mejor”.

El encuentro de Copa del Rey ante el Real Mallorca (jueves 1, 21:00h, Riazor) será una ocasión perfecta para los futbolistas herculinos que han dispuesto de menos posibilidades durante el inicio de curso. Uno de ellos es Tiago Pinto, que compareció hoy en Abegondo para manifestar que aprovechará su oportunidad en caso de debutar de manera oficial con la camiseta blanquiazul. “Si juego, voy a hacerlo como si fuese el partido de mi vida. Es un momento muy grande para demostrar que también puedo hacerlo en la Liga”, comentó.

El lateral, que hasta el momento tan solo ha podido participar en choques amistosos, declaró en El Mundo del Fútbol que está “con muchas ganas” de que lo vea “la afición” de Riazor, y explicó que quiere ser protagonista para exhibir que es “el mejor”.

A pesar de sus ganas, el portugués es consciente de que tiene “más compañeros que quieren jugar y que pueden hacerlo bien”, por lo que solo le queda realizar cada día “el mejor trabajo posible”. “Mis compañeros son lo mejor que puedo pedir. Hablan conmigo todos los días y me da confianza”, reiteró.

Por otro lado, el jugador de 24 años dejó claro que no está “arrepentido” por haber recalado en el Deportivo porque “es un club muy grande”. Además, avisó de que “la temporada es muy larga” y se mostró convencido de que va a tener “una oportunidad”.

Respecto al día a día con José Luis Oltra, el jugador de 24 años reconoció que el técnico herculino le da confianza cada vez que habla con él. “Me dice que haga lo que sé: estar tranquilo y estar con confianza para, cuando juegue, hacerlo bien”, indicó.

Tiago quiso hacer una valoración de los dos duelos que el equipo coruñés disputará ante el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós, del que seaguró que “no lo pondrá nada fácil” porque “no es un equipo cualquiera”. El futbolista cedido por el Rio Ave aseguró que está “bien físicamente” para rendir al cien por cien y explicó que sabe “jugar como lateral y como interior”.

Destaca el “buen encuentro” de sus compañeros en Vigo

El zaguero también tuvo tiempo esta mañana para analizar el último enfrentamiento de los blanquiazules ante el Celta de Vigo, un choque que para el zurdo fue “diferente y más caliente”. “A mí me gusta mucho porque no necesitamos palabras para sentirnos con ganas. Creo que hicimos un buen encuentro y demostramos que tenemos mucha calidad, a pesar de la mala racha de la que veníamos”, dijo, a lo que añadió que “la afición tiene que estar con confianza” porque cree que van a “seguir demostrándolo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.