Tino Fernández desmiente la oferta por Jonás

12

El máximo dirigente del Deportivo, Constantino Fernández, reconoció ante los medios de comunicación que por parte del club que preside existen “negociaciones” para renovar al actual entrenador del conjunto blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo. “Ha habido reuniones formales con Víctor y la voluntad de ambos es llegar a un acuerdo. Falta cuadrar el resto. No hay que olvidar que somos el segundo equipo por la cola en tope salarial”, explicó.

En ese sentido, a tenor de la buena marcha del equipo con el técnico madrileño al mando, mostro su convicción de que es la persona más idónea para liderar un proyecto “a medio-largo plazo” y que le gustaría que coincidiese con los tres años que le restan también a él de mandato.

Por otra parte, desmintió los rumores que sitúan al centrocampista Jonás Gutiérrez en la órbita del Cerro Porteño paraguayo. “Eso es absolutamente falso. No sé a qué puede corresponder, supongo que a un tema de representantes. A mí me sorprendió la noticia, me encargué de llegar al fondo del asunto y no hay absolutamente nada”, zanjó.

Precisamente, respecto a la salida de jugadores de la entidad coruñesa, sí admitió la existencia de ofertas de varios clubes de Segunda División por el lateral zurdo Saúl, que aún no ha debutado en el campeonato liguero con la escuadra herculina. Así, reconoció que su marcha de A Coruña está “muy próxima” ante el interés de “tres o cuatro” equipos.

Sobre el Autor