Tino Fernández: “El precio de los abonos se va a mantener”

91

El máximo mandatario blanquiazul espera también abrir más Deportiendas en la ciudad y recuperar la venta online de entradas.

Tino Fernández y Fernando Vidal repasaron la actualidad del Deportivo en el programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser. Los directivos hablaron, entre varias cuestiones, de la reforma de Riazor, el precio de los abonos y los proyectos a llevar a cabo en materia comercial.

En primer lugar, el presidente comentó las posibles mejoras del estadio herculino, donde la nueva cubierta será la principal novedad. “La idea del Ayuntamiento es hacer una sustitución completa, aunque primero se hará una reparación. Una obra cuyo presupuesto girará en torno a los 3.2 millones de euros y que se llevará a cabo en cuatro fases. Por último, haremos alguna mejora en materia de baños y salidas de emergencia. Podría ser una buena oportunidad para cubrir la grada de preferencia inferior”, señaló.

La nueva directiva pretende exprimir facetas como la venta en Internet –hasta ahora interrumpidas por los embargos- o abrir nuevas tiendas en en zonas comerciales. “Además de potenciar el negocio online, queremos aumentar el número de puntos de venta físico de material del Deportivo y aumentar la cantidad de merchandising. Varios acuerdos están a punto de cerrarse”, dijo.

Uno de los principales temas que preocupó a la parroquia blanquiazul durante el pasado proceso electoral fue la posibilidad de Tino Fernández y los suyos subieran el precio de los abonos, algo que el nuevo mandatario ha negado rotundamente. “Los abonos se van a mantener nominalmente y van a tener mayor valor, ya que tendrán descuentos en la Deportienda o en establecimientos colaboradores, entrarán sorteos o tendrán la posibilidad de acompañar al equipo en desplazamientos. El carnet tiene ser algo más que sentarse en una zona del estadio”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.