Toché marca el gol de la jornada en Segunda División

92

A falta de los encuentros de mañana, todo parece indicar que el exdeportivista Toché ha realizado el mejor gol de la jornada en la categoría de plata, y quién sabe si uno de los tantos de la temporada.

En la tercera jornada se estenó el atacante oviedista esta temporada, después de dos años siendo el referente ofensivo de su equipo marcado 17 goles en cada uno. Y lo hizo a lo grande: Toché remató un centro de chilena para adelantar a los suyos en el minuto 26, ante el Reus.

El partido finalizaría con un claro tres a cero. En el Carlos Tartiere también estaría otro antiguo jugador herculino: Juan Domínguez. El mediocentro gallego entró mediada la segunda parte pero no puedo hacer nada para evitar la derrota de los suyos ante un gran conjunto local.

Toché jugó en el Deportivo durante dos temporadas, marcando 4 goles en cada una. Tras abandonar la disciplina coruñesa se incorporaría al Oviedo, club en el que se ha convertido en uno de los mejores delanteros de Segunda División haciendo gran cantidad de tantos, algunos de gran calidad como el visto este fin de semana.

Sobre el Autor