Toché: “Sissoko va a dar espectáculo y alegrías”

38

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el medio herculino matizó sus palabras en una entrevista concedida días atrás, “en ningún momento fue mi intención cerrarle la puerta a Ifrán”. Además, destacó las virtudes de Ibrahim Sissoko.

Se le resiste la victoria al Deportivo en las últimas jornadas. Los de Fernando Vázquez pasan por un pequeño bache de juego, al que Toché le restó importancia. El delantero resaltó que en el último encuentro “fuimos a por la victoria, el equipo fue valiente. Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos, pero nos faltó definición. En cuanto a las ocasiones, tuvimos bastantes”.

En la rueda de prensa realizada tras el entrenamiento matinal, agregó que “a veces iba yo a presionar al portero, dejando así libre al mediocentro y hacía que JuanDo tuviese que salir de su posición. Juan no quería que lo dejase solo, ya que si recibía el mediocentro del Barça B solo tenía mucha libertad y nos hacía daño”. Apuntó que “fuimos todos a la presión, el equipo se dejó la piel defendiendo y solo faltó la guinda de gol, pero creo que estuvimos bastante bien”.

Varios de los recién llegados se han hecho con la titularidad tras ponerse en forma. “Físicamente nos ha costado, a algunos nos ha costado más que otros que venían rodados. El último que se va a poner en forma es Sissoko. Ahora que estamos todos bien, el puesto va a estar más complicado. Esta competitividad es buena, todos tenemos que remar en la misma dirección”.

Preguntado por Ibrahim Sissoko, destacó que “es un jugador con mucho criterio, que tiene último pase, y un regate en un metro que es muy difícil de parar. Esperemos que le de confianza el míster y así pueda dar todo lo que tiene. Ve huecos que muchos no ven, va a dar mucho espectáculo y alegrías”. Añadió además, que el costamarfileño “está plenamente integrado. Es un tío muy abierto. Le costaba el idioma al principio pero ahora ya es uno más. Es muy fácil integrarse en esta plantilla“.

Por último, quiso repasar unas declaraciones que hizo la semana pasada. “Se cogió con pinzas lo que dije. Parecía que le estaba cerrando la puerta y acabo de llegar. Lo que dije es que hasta ahora había jugadores de calidad como Luis que se estaban quedando fuera de la convocatoria, algo que le pasó esta semana a Arizmendi, se queda fuera gente de calidad. Si viene a sumar y a aportar es bienvenido. En ningún momento le quise cerrar la puerta a Ifrán, solo faltaría eso“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.