Toni Tejada: “El futuro de Xisco está todavía muy verde”

696

El agente del delantero explicó a Riazor.org que se encuentran negociando con el Newcastle una recisión del contrato, paso previo para poder resolver su futuro.

Sus dos goles claves para el ascenso en las últimas jornadas ante el Nástic y el Huesca devolvieron a Xisco el protagonismo como delantero referencia del Deportivo, perdido en una temporada en la que las lesiones lastraron su evolución y le relevaron a una tercera opción dentro de los planes de Oltra.

Con el objetivo del ascenso conseguido y marcado en el pelo del delantero balear, ahora le toca resolver su futuro, que todavía pertenece durante una temporada más al Newcastle. Para conocer más de cerca cuál será el futuro de Xisco, Riazor.org se puso en contacto con su representante, Toni Tejada, que anticipó que las cosas “están todavía muy verdes”.

Tejada explicó que se encuentran “negociando una rescisión de contrato con el Newcastle, ya que no cuenta en Inglaterra”, pero que “como en toda negociación, las cosas irán para largo”, dejando entrever que su futuro se resolverá según vaya avanzando el verano.

Una condición necesaria

La resolución del contrato se antoja imprescindible para poder negociar una oferta de cara a la próxima temporada que “sea buena para Xisco” aunque todavía es muy pronto para cerciorarse de dónde jugará el ariete, al “estar todo muy parado” tras “haber acabado hace poco la liga de Segunda y además tener Eurocopa este año”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.