Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Deportivo lanza un mensaje a la cantera: Dani Barcia vuelve al Fabril
    Dani Barcia en un entrenamiento con el Deportivo

    El Deportivo lanza un mensaje a la cantera: Dani Barcia vuelve al Fabril

    0
    Por Victor Losada on 1 agosto, 2022 Noticias Deportivo

    La presencia de canteranos en el primer equipo ha sido uno de los focos de atención de la pretemporada del Deportivo. Hay muchas esperanzas puestas en los jóvenes talentos de Abegondo, pero adaptarse al fútbol profesional no siempre es sencillo. El club blanquiazul busca que los más jóvenes valoren lo que supone jugar en el Dépor y por eso ha querido lanzar un mensaje general a la cantera personalizando en Dani Barcia, que hasta nueva orden volverá al Fabril.

    El central no se entrenó hoy con los mayores y lo más serio es que no se trata de algo puntual o algún problema físico, ya que el club tampoco informó de ningún tipo de lesión. El canterano entrenará con el filial por decisión de la dirección deportiva. Los motivos no están relacionados tanto con su rendimiento sobre el terreno de juego, sino más bien en las dificultades para seguir la disciplina que exige en el día a día el pertenecer a un equipo profesional.

    Dani Barcia se estrenó ante el Racing Villalbés el pasado sábado después de que una herida en el pie le hiciera bajar el ritmo en el inicio de la preparación y le impidiera participar en el primer encuentro del verano con el Arteixo. Ese mismo día llegó tarde a la hora de partida del bus del equipo hacia Vilalba… y no era el primer episodio de impuntualidad, tanto esta temporada como la pasada.

    Dani Barcia, ante su gran oportunidad en el Deportivo

    Las dificultades que Dani Barcia está teniendo en su transición al primer equipo no están pasando inadvertidas tampoco en el vestuario blanquiazul. La plantilla considera que la exigencia para conseguir el objetivo del ascenso debe ser máxima, por lo que toca elevar el listón de la profesionalidad en el día a día desde la propia pretemporada, tanto para él como para el resto de canteranos que se vayan sumando.

    El canterano afrontaba este verano como una gran oportunidad para asentarse en el primer equipo, que de momento cuenta con sólo tres centrales, uno de ellos Borja Granero, que ha iniciado el verano lesionado.

    Previous ArticleIbai Gómez se incorpora a la pretemporada del Deportivo
    Next Article A Balón Parado: – Esto se pone serio – Pretemporada y mercado de fichajes del Deportivo 2022 –
    Victor Losada

      En riazor.org desde su primer día. Trabajé como periodista en diversos proyectos, tanto en noticias, como en tecnología y deportes. Actualmente trabajo como especialista de SEO técnico en diversas agencias de marketing digital.

      Próximo partido
      • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
      • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
      • Directos
      1 octubre, 2023

      Así te contamos en directo el Fuenlabrada 2-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 6

      24 septiembre, 2023

      Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

      23 septiembre, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

      • Entrevistas
      29 septiembre, 2023

      Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

      22 septiembre, 2023

      Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

      21 septiembre, 2023

      Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.