Trashorras elogia al Dépor y a Lucas Pérez

54

Ayer uno de los jugadores más importantes del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, habló en rueda de prensa sobre el Deportivo y su delantero Lucas Pérez. El centrocampista gallego, que se caracteriza por ser uno de los que más pases da en el campeonato, no escatimó en elogios hacia el próximo rival del equipo de la franja y hacia su ariete referencia, que ha marcado 13 goles en las 21 jornadas que llevamos de Liga.

“Lucas es un jugador importante. Está haciendo una temporada espectacular y al Deportivo le da muchas cosas. Estando solo es capaz de crearte ocasiones, de sacarte faltas y de hacer que el equipo salga”, explicó el de Rábade. “Está interpretando muy bien el juego del Deportivo y es un delantero difícil de parar. Es un reto bonito intentar que no esté cómodo y no tenga ocasiones porque si las tiene puede hacer mucho daño”, añadió.

Tras caer derrotados en Vallecas, el Rayo enfila Riazor como un bálsamo hacia la salvación, pero saben que se encontrarán un equipo muy preparado. “El Deportivo es complicado, ya en Vallecas nos puso las cosas muy difíciles. Está muy bien trabajado, es muy difícil, pero como casi todos de la categoría. Es un rival fuerte, está haciendo muy buena temporada y tiene jugadores que están rindiendo a un nivel importante”, indicó Trashorras.

Sobre el Autor