Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cardoso, cedido año y medio al União da Madeira | Riazor.org

Cardoso, cedido año y medio al União da Madeira

140

Miguel Cardoso se marcha al fútbol portugués y lo hace en calidad de cedido. El lisboeta estará lo que queda de temporada y la siguiente en el União da Madeira, conjunto que se encuentra en la máxima categoría del balompié luso.

El futbolista, que se ganó grandes elogios tras su partido en el Camp Nou, se marcha con un total de tres partidos disputados en la actual Liga, donde disfrutó de 41 minutos. En Copa del Rey, por su parte, fue titular ante la Llagostera y también jugó varios minutos contra el Mirandés.

Según apunta el club en un comunicado oficial, se trata de un “paso necesario en la carrera de Miguel Cardoso para que el futbolista portugés continúe con su proyección, de cara a un futuro regreso al primer equipo del RC Deportivo, que desea al jugador los mayores éxitos en esta nueva etapa”.

Compartir.

Sobre el Autor

140 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios