Tres puntos de oro para un Fabril que no convence

93

El Deportivo ‘B’ se impuso a un Laracha que solo inquietó en el tramo final del choque (1-0). Además, Dani Iglesias se reencontró con el gol.

Poco fútbol y mucho miedo. Fabril y Laracha apenas generaron ocasiones de gol en un partido en el que ninguno fue capaz de dar un paso al frente para adelantarse en el marcador. Comenzó mejor el conjunto de Manuel Mosquera, aunque su empuje inicial duró lo mismo que el buen tiempo en cualquier lugar de Galicia durante el mes de enero. Y a partir de ese momento el filial deportivista mejoró poco a poco, aunque todavía no convence. Lo más positivo fue el reencuentro de Dani Iglesias con el gol y el buen debut de Marc Nierga.

Apareció Javier Fernández ‘Bicho’ para repartir el juego en el centro del campo, además estuvo acompañado por Ángel Fernández y Álvaro Queijeiro, que intentaron surtir de balones a los atacantes fabrilistas. El jugador de Sada asistió a un Álex Pérez que disparó muy bien, aunque la pelota rebotó en un defensa larachés. Pero no fue la única llegada peligrosa que protagonizó Bicho, que supo llevar muy bien un contragolpe que acabó rematando Jesús Cañizares ‘Cañi’ desde la esquina del área. Poco más se vio, porque el Dépor ‘B’ solo supo conducir el balón sin tener claro qué hacer con él.

Aparte de la presencia de Felipe Ramos por segunda semana consecutiva, la otra gran novedad en el encuentro del Fabril fue el debut de Marc Nierga. Entró en la segunda mitad en lugar de Álex Pérez y revolucionó el duelo en menos de dos minutos. El delantero catalán remató un balón al palo al palo y el rechace lo cazó Dani Iglesias, que no tuvo piedad a la hora de marcar desde la frontal del área.

El Laracha no tuvo más remedio que salir de la cueva si se quería llevar por lo menos un punto de su visita a Abegondo. Pero no le bastó para inquietar a los de José Luis Devesa, que sí sufrieron en el tiempo añadido para mantener imbatida la portería. Brais tuvo una gran ocasión, pero se encontró a un Felipe que estuvo acertado. Con dificultades llegaron tres puntos claves para el Deportivo ‘B’.

Ficha técnica:

Fabril: Felipe Ramos, Quique Fornos, Uxío, Sidibé, Adrián, Ángel (Remeseiro, 61′), Queijeiro, Álex Pérez (Marc Nierga, 61′), Bicho, Cañi y Dani Iglesias (Aarón, 83′).

Laracha: Damián, Fandiño. Javi Villar, Jorge, Raúl, Edu (Santi Bouza, 78′), Josiño, Carlitos (Kevin, 70′), Martín, Denís (Yun, 78′) y Brais.

Goles: 1-0, Dani Iglesias, min. 63.

Campo: El Mundo del Fútbol. Partido disputado ante unos 1.200 espectadores aproximadamente.

Árbitro: José Manuel Cives Enjo (C.T. de A Coruña). Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl por parte del Laracha; y a Adrián del Fabril.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.