Trilli se ha despedido del Deportivo tras su marcha al Barcelona. El canterano ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el cual dice adiós al club en el que se ha formado y con el cual ha llegado a debutar en el primer equipo en Primera Federación. Tras una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo, hace las maletas con dirección a la Ciudad Condal, donde jugará en el filial blaugrana.
En su mensaje desea «muchos éxitos al Deportivo», del que se considera «un deportivista más». Además explica cómo ha vivido en primera persona un año duro para él: «Cuando las cosas se ponen difíciles lo primero que piensas es en no afrontarlas y te apoyas en tu entorno para no venirte abajo. Todo esto me ha servido para aprender que hay factores que no dependen de uno mismo, pero a pesar de todo, creo que he tratado al club y a su gente a la altura que se merecen, con profesionalidad, respeto y admiración».
La despedida completa de Trilli
Queridos deportivistas:
Nunca pensé que tuviese que escribir estas palabras, pero ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Yo era un niño que siempre soñaba con jugar en Riazor, por suerte tuve el privilegio de conseguirlo, no os imagináis lo que es jugar y sentirlo, aquí he sido muy feliz. Me voy del club que ha sido, es y será siempre mi casa, el que me ha dado todo y al que le estoy muy agradecido. El que me conoce a mi y a mi familia, sabe lo deportivistas que somos, y eso es algo que siempre llevaremos con nosotros.
Creo que no cuesta nada compartir lo que has pasado con tu afición, y es que este año ha sido durísimo para mi, tanto deportiva como mentalmente. Cuando las cosas se ponen difíciles lo primero que piensas es en no afrontarlas y te apoyas en tu entorno para no venirte abajo. Todo esto me ha servido para aprender que hay factores que no dependen de uno mismo, pero a pesar de todo, creo que he tratado al club y a su gente a la altura que se merecen, con profesionalidad, respeto y admiración.
Llevar en el club prácticamente una década me ha ayudado a darme cuenta de la calidad humana de sus trabajadores, en mi camino me ha tocado encontrarme con diferentes entrenadores, compañeros, utilleros, doctores, fisios, personal del club… todos ellos me han visto crecer y estoy muy agradecido de todo lo que han hecho por mi y de la forma en la que me han tratado. Al final la vida te da experiencias buenas y malas, pero de todas ellas sacas algo positivo.
Siento que se me abre una nueva oportunidad profesional, un proyecto que me llena de ilusión, que me va a permitir crecer como persona y futbolista, y que no puedo desaprovechar. Se que muchos no compartís esta decisión pero espero que la respetéis.
Por último a vosotros afición, gracias por vuestra pasión por estos colores, vosotros sois el principal soporte de este club. Yo he tenido el privilegio de vivir en primera persona lo que es el Depor, y serlo es un sentimiento que es muy dificil de explicar. Gracias por cuidarme y apoyarme siempre, deseo de corazón muchos éxitos al Real Club Deportivo de la Coruña. Se despide un deportivista más, soy y siempre seré del Depor.