fbpx

Triunfo del Arenteiro de Adri Castro y empate para Gandoy con el Coruxo

0

El Arenteiro de Adri Castro ya sabe lo que es sumar de tres en tres. El triunfo ante el Salamanca UDS le da aire al equipo carballiñés en el inicio de la competición. El que no encuentra el triunfo es el Coruxo, donde Yago Gandoy repitió como titular jugando todo el partido.

Trabajado triunfo del Arenteiro frente al Salamanca UDS

Adri Castro recuperó la titularidad en la que a la postre fue la primera victoria del Arenteiro esta temporada. El Salamanca UDS salió con el objetivo de hacerse con la posesión y el dominio del encuentro. Lo consiguieron en el primer tramo de encuentro, hasta que el Arenteiro fue ganando terreno.

A los diez minutos de la segunda parte el Arenteiro dio un paso al frente. Primero avisó Álex Fernández desde la frontal, después Adri Castro con un cabezazo que atajó el guardameta. El Salamanca se revolvió y tuvo las suyas, pero Víctor Eimil fue quien hizo el definitivo 1-0.

Arenteiro: Diego García, Germán, Portela, Vitra, Víctor Eimil, Naveira (Joseca, min 67), Álex Fernández, Renan, Adrián Cruz (Marquitos, min 58), Adri Castro (Cassio, min 78) y Joni (Sobrido, min 67).

El Coruxo de Gandoy sigue buscando el triunfo

El Coruxo sigue mejorando su juego pero no se refleja en triunfos. Estuvieron cerca de doblegar a un Avilés con el que finalmente repartieron puntos. Yago Gandoy volvió a ser de la partida disputando el partido entero con los verdes.

El más destacado del partido fue Davo, guardameta del Avilés, que resolvió con acierto todo el trabajo que tuvo. Yago Gandoy formó en el centro del campo, teniendo en las bandas a Álex Ares y Chiqui, con Jacobo Trigo y Martín Rafael por el centro. El futbolista cedido por el Deportivo cubrió mucho espacio en la medular, hasta que en la segunda mitad Jacobo Trigo retrasó su posición para formar doble pivote.

Coruxo: Alberto; Antón, Crespo, Lucas, Aitor Aspas (Diego, minuto 85); Gandoy; Álex Ares (Manu, minuto 85), Jacobo Trigo, Martín Rafael (Mateo, minuto 61), Chiqui (Aarón, minuto 80) y Silva (Borja Domingo, minuto 61).

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar