El Deportivo – Cultural Leonesa estuvo marcado por el regreso de Lucas Pérez al once blanquiazul tras más de un mes de baja por una lesión de rodilla. El delantero coruñés fue el gran protagonista del encuentro con un auténtico golazo y varias jugadas que dejaron claro que la inactividad no le ha pasado factura. Te dejamos la película del partido fotograma a fotograma:
De récord en récord
Riazor batió su propio récord de asistencia a un partido de Primera Federación superando las 29.000 personas y viviendo un ambiente espectacular para un encuentro que, además, tuvo final feliz.
Nadie tiene más ganas
Llevaba más de un mes fuera y el Dépor había seguido ganando sin él, pero Lucas Pérez poco tardó en demostrar que es diferencial. Golazo, celebración por todo lo alto y espectacular actuación para guiar al cuadro de Idiakez.
La gran muralla
Sobresaliente fue también la actuación de la línea defensiva, con los centrales a gran nivel y un Jaime que, de nuevo como lateral, volvió a dejar una exhibición cerrando su banda.
Un líder para el líder
Bonito gesto de Lucas Pérez reivindicando a Cayarga y Davo, dos jugadores que lo han pasado mal durante la temporada y que fabricaron el 2-0 que confirmaba la victoria el sábado.
La piña sigue madurando
El vestuario era consciente de la importancia del partido y se notó en la celebración sobre el césped tras el pitido inicial. Titulares, suplentes e incluso los que no jugaron mostraron su felicidad por la victoria.