Triunfo sufrido para cerrar el año

16

El Fabril suma su tercera victoria consecutiva tras superar al Narón con dos goles de Luis Fernández, aunque tuvo más problema de los esperados para frenar las llegadas del penúltimo en la tabla (2-1).

El filial herculino se marcha de vacaciones de la mejor manera posible al vencer al conjunto que prepara Germán Amil gracias a dos apariciones de Luis Fernández, con lo que suma su tercera victoria consecutiva. Aún así, los de José Luis Devesa sufrieron en defensa para desarmar a un Narón que nunca tiró la toalla, aunque prácticamente desapareció del choque en el segundo tiempo. De este modo, los coruñeses seguirán ocupando la cuarta plaza tras encadenar una buena racha en la que no conocen la derrota desde hace cinco jornadas.

No hubo muchas sorpresas en Abegondo. El Fabril fue el dueño absoluto de la posesión del esférico y le dio bastante trabajo al guardameta visitante. Además, en ataque se sintió muy cómodo. De tal manera que nada más comenzar el encuentro llegó el primer gol de Luis Fernández, que convirtió una asistencia de Álvaro Lemos. Pero el Narón sorprendió y también protagonizó un par de llegadas muy peligrosas que casi llegan a buen puerto, incluso Pablo Insua evitó que el balón se colase en la meta de Marc al despejar un balón sobre la línea que por poco llega al fondo de la red.

Ya en la segunda mitad, el conjunto herculino se encontró con un partido más de cara y se prodigó mucho en campo contrario. Sin embargo, las numerosas oportunidades de poner distancia en el marcado no se acabaron de definir y el que perdona la paga. También cooperó la defensa de un Narón que se defendía de mala manera, pero que casi sin hacer nada logró marcar gracias a un disparo de Santi Gegunde. Fue un duro golpe del que los de Devesa parecía que no eran capaces de reponerse por el poco tiempo que restaba para el final. Al final se obró el milagro y Luis volvió a aparecer para poner el definitivo 2-1 y así culminar un final de infarto.

Ficha técnica
Fabril:
Marc, Iván, Uxío, Insua, Ángel, Sidibé, Teles (Cano, min. 81), Lemos (Vela, min.70), Juan Carlos, Romay (Adrián, min.75) y Luis.
Goles: 1-0, Luis Fernández, min. 1. 1-1, Santi Gegunde, min. 78. 2-1, Luis Fernández, min. 93.
Árbitro: Rubén Extremadura Hernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.