Uche Agbo, lesionado contra el Tenerife

0

Malas noticias para el Deportivo de Fernando Vázquez. Ante el Tenerife, Uche Agbo cayó lesionado tras una desafortunada acción en la que se llevó un duro golpe en la pierna. Aunque fue atendido sobre el terreno de juego e intentó volver a jugar, cuando no se había llegado a la media hora de juego tuvo que ser sustituido por Borja Valle.

Aunque es uno de los futbolistas que más minutos acumulaba con respecto al resto de compañeros, Fernando Vázquez apostó por Uche Agbo como titular en la medular ante el Tenerife. Una dura entrada de Bermejo desbarató los planes del equipo gallego. Tras llevarse un duro golpe en la tibia con la rodilla apoyada, entraron las asistencias médicas para asistir al nigeriano. Una vez se probó, finalmente entró Borja Valle en su lugar.

En el descanso del partido entre Tenerife y Deportivo, el club emitió el parte médico del centrocampista nigeriano. Como revelan desde el club, ha sufrido una contusión en la rodilla derecha. Como indican, le realizarán pruebas médicas en los próximos días para conocer el alcance exacto de la lesión.

Cabe recordar que el Deportivo apenas tiene efectivos en el centro del campo, ya que Peru Nolaskoain está lesionado (aunque esperan que esté listo contra el Huesca) y Álex Bergantiños ha retrasado su posición para jugar como central en los últimos partidos.

Parte médico de Uche Agbo

Uche Agbo se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 25 del encuentro en el Heliodoro Rodríguez López.

La primera exploración de los Servicios Médicos, sobre la misma banda del terreno de juego primero y en el vestuario después, revela una contusión en la rodilla derecha.

Los galenos blanquiazules harán pruebas médicas complementarias en los próximos días para comprobar el alcance exacto de la lesión.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.